LA ONCE HA PRESENTADO HOY EN LA SEDE DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE LEÓN EL SORTEO HOMENAJE A LA HOSTELERÍA

León, 16 de junio de 2021

La ONCE dedica su cupón del jueves, 17 de junio, al sector de la hostelería, uno de los más afectados por el parón económico provocado por el coronavirus. Cinco millones y medio de cupones difundirán la importante labor de este sector por toda España.

Esta mañana ha tenido lugar, en la sede de la Cámara de Comercio de León la presentación del sorteo  a la que han asistido el presidente de la Cámara de León, Javier Vega; el consejero territorial de la ONCE en Castilla y León, Bernardo Vilorio González y la directora de la agencia en León, Alejandra Rodríguez Gutiérrez.

El presidente de la Cámara ha manifestado su agradecimiento a la ONCE por dedicar un sorteo, «que siempre es especial, pero en esta ocasión mucho más» a un sector, la hostelería, que genera expectativas de turismo y por tanto de riqueza, empleo y crecimiento para la provincia de León.

Por su parte la directora de la agencia de a ONCE en León, Alejandra Rodríguez, manifestó el agradecimiento de su organización hacia los leoneses y leonesas, «razón que nos permite poner en valor la labor social que hacemos en España, en León y en toda la Comunidad Autónoma».

Tanto la Cámara como la ONCE esperan una pronta recuperación del sector hostelero, motor económico para León y para el resto del país.