Club Cámara es una plataforma cuyo objetivo fundamental es promover la actividad económica y empresarial, fomentar la internacionalización de nuestras empresas y garantizar un desarrollo sostenible mediante la innovación y la digitalización. Además, como valor añadido, las empresas de mayor dimensión disponen de un servicio personalizado y a medida.

¿Qué me ofrece el Club Cámara de León?

La Cámara es un foro que cuenta con el mejor entorno para el encuentro entre todo el tejido empresarial e institucional, tanto nacional como internacional, y que facilita el acceso exclusivo a la organización con mayor capacidad de networking de la provincia de León. El objetivo es crear sinergias entre las empresas y entre éstas y sus potenciales clientes, contando para ello con las más de 1.500 Cámaras de Comercio distribuidas por todo el mundo.

Como pertener al Club

Para pertenecer al Club Cámara de León sólo tendrás que acceder al siguiente enlace y facilitar los datos solicitados, o bien se podrá formalizar el registro de manera presencial en la sede de la Cámara (Avda. Padre Isla, 30).

Socio Base

Empresarios Individuales y sociedades sin empleados

Socio Club

S.L., S.A., C.B., S.C., y demás formas societarias con empleados

Socio Premium

Facturación superior a 6 millones de euros o necesiten servicio personalizado