Mediación

La Cámara, como Institución de Mediación, ofrece a las empresas este servicio para gestionar conflictos de una manera rápida, económica y generar acuerdos fuera de los tribunales.

Camerfirma

Camerfirma es una Autoridad de Certificación Cualificada creada en el año 2000 por las Cámaras de Comercio de España y, junto con InfoCert y Luxtrust, se convirtió en el primer proveedor paneuropeo de servicios de confianza cualificados.

Su misión es llevar soluciones digitales de vanguardia a todas las empresas, convirtiéndose no sólo en un proveedor de productos, sino también en un proveedor eficaz de procesos y compliance.

La Cámara de Comercio de León puede gestionar en ventajosas condiciones su certificación digital.

Solicite aquí información y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.

Club cámara

Club Cámara León es una plataforma cuyo objetivo fundamental es promover la actividad económica y empresarial, fomentar la internacionalización de nuestras empresas y garantizar un desarrollo sostenible mediante la innovación y la digitalización.

Ser socio de este Club posibilita una visibilidad destacada a través de diferentes canales: entrevistas, web, publicaciones, RRSS, etc. y participar de manera exclusiva de encuentros empresariales para intercambiar experiencias, crear sinergias y relaciones.

Ver toda la información


Alquiler Salas

La Cámara de Comercio de León pone a disposición de empresas y profesionales las salas y salón de actos tanto en su sede principal de León como en la delegación de Ponferrada, en régimen de alquiler y siempre sujeto a la disponibilidad de las mismas.

Más información.


Listado Empresas

Empresas y profesionales pueden consultar el Censo Nacional de Empresas de manera GRATUITA a través del siguiente link

También puede disponer de un censo de empresas y actividades en la página web de Camerdata