SELLO DE CONFIANZA

¿Que es el sello de confianza?

Los comercios minoristas y servicios asimilados, cuya superficie sea inferior a 400 metros cuadrados, pueden prestar servicios a sus clientes cumpliendo las condiciones establecidas en la Orden del Ministerio de Sanidad SND/388/2020, de 3 de mayo.

La Cámara de Comercio de León  ha puesto en marcha el Sello de Confianza para el Comercio de León  con la participación  de las Asociaciones de Comercio (Aleco, Centro León Gótico, León Oeste Comercio y Servicios, León Centro Comercio y Hostelería, Leonorte Empresarios y Asociación de Comerciantes de Puerta Obispo), y la colaboración de la Federación Leonesa de Empresarios, el Círculo Empresarial Leonés y  la Confederación Empresarial Regional de Comercio de Castilla y León.

Este sello, inicialmente diseñado para el comercio minorista o de proximidad persigue generar confianza y seguridad en el cliente y el titular del propio comercio de la calle en el momento en el que se reinicia la actividad comercial.

¿Cómo solicita el sello?

Si cumples con los requisitos para la Fase Inicial o Fase 0, establecidos en la Orden de Sanidad, firma la DECLARACIÓN RESPONSABLE DE CUMPLIMIENTO DE LAS CONDICIONES PARA LA APERTURA AL PÚBLICO DE COMERCIOS MINORISTAS Y SERVICIOS ASIMILADOS formaliza la solicitud que encontrarás al final de este apartado y envíalo al mail: comercio@camaraleon.com 

Una vez recibida la solicitud nos pondremos en contacto  para que puedas recoger el sello en vinilo adhesivo para colocar en la puerta de entrada del establecimiento. 

FORMATO WORD

PDF EDITABLE

Mas información:

| Teléfono 987 224 400 | Correo Electrónico comercio@camaraleon.com 





CAMPAÑA “TE ESTAMOS ESPERANDO”

 El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Comercio, y la Cámara de Comercio de España, han puesto en marcha este lunes la campaña “Te Estamos Esperando” de apoyo a la actividad comercial.

11/05/2020.

La campaña, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, pone en valor atributos del comercio como la cercanía, la confianza y la calidad, y resalta las medidas de seguridad que el sector ha adoptado para garantizar a sus clientes una compra con todas las medidas de seguridad.





Convocatoria del Programa de Comercio Minorista de selección de PYMES y autónomos para el desarrollo de Diagnósticos de Innovación Comercial de LEÓN 2019

DESCRIPCIÓN DIAGNÓSTICOS

Descripción Diagnosticos de Innovación Comercial

PUBLICACIÓN BOP LEÓN

Diagnosticos Innovación BOP León 210819

DOCUMENTACIÓN PARTICIPANTES

Solicitud Participación 2019

Declaración Responsable solicitante 2019

PERIODO SOLICITUD CERRADO

 31/ago/2019 08:30 – 15/nov/2019 14:00


ACTAS ADJUDICACIÓN

Informe-Valoración-Solicitudes-Plan-Comercio-281019.pdf 1ºINFORME

Informe Valoración Solicitudes Plan Comercio 221119