LA CÁMARA DE COMERCIO DE LEÓN PRESENTA UN NUEVO CATÁLOGO DE SUELO INDUSTRIAL

León, 21 de diciembre de 2021

La Cámara de Comercio de León ha presentado una nueva edición del Catálogo del Suelo Industrial que recoge la información disponible de 31 polígonos industriales de la provincia, con todos los detalles, características, geolocalización y sectores de producción que ya pueden ser consultados en la web www.industrialeon.com

El Presidente de la Cámara de León, Javier Vega, ha solicitado, en la primera presentación de esta nueva herramienta, el apoyo de las instituciones, tanto de la Junta de Castilla y León, como de la Diputación Provincial, por el «importante esfuerzo económico» que ha supuesto poner en marcha este compromiso adquirido, y que ahora, con su publicación, permitirá conocer el suelo industrial con el que cuenta la provincia y atraer nuevas inversiones.