CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE COMERCIO MINORISTA DE SELECCIÓN DE PYMES Y AUTÓNOMOS PARA EL DESARROLLO DE DIAGNÓSTICOS DE INNOVACIÓN COMERCIAL DE LEÓN 2021. AMPLIADO PLAZO DE SOLICITUD

El objeto de la convocatoria es promover la participación de las Pymes comerciales de la demarcación cameral de la cámara de comercio de León en la actuación de Diagnósticos de Innovación comercial del Programa de comercio Minorista. Esta actuación tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad de los comercios, mediante la realización de Diagnósticos individualizados e informe de recomendaciones de mejora, a fin de impulsar la adopción, por parte de los mismos de metodologías y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva.

Destinado a Pymes o empresas autónomas de la demarcación territorial de la cámara de comercio de León que pertenezcan a alguno de los epígrafes de actividad del CNAE-2009, grupo 47 o que estén dadas de alta en el IAE en los epígrafes 64, 65 o 66. Quedan excluidas las farmacias.

Hasta el 15 de noviembre puede solicitar su participación aquí

Más información: 987 224 400 |comercio@camaraleon.com