HOMENAJE DEL COMERCIO DE LEÓN A MARÍA OLGA MARTÍNEZ LORENZO, PROPIETARIA DE OLGA&HERZO, POR SUS MÁS DE CINCUENTA AÑOS DEDICADOS AL COMERCIO TRADICIONAL.

León, 15 de octubre de 2021

Foto: Jesús Castrillo

La Cámara de Comercio con la colaboración de las Asociaciones de Comercio y el Ayuntamiento de León homenajean a, María Olga Martínez Lorenzo, propietaria de la firma “Olga&Herzo” en reconocimiento a sus más de 50 años de trayectoria profesional. La propuesta fue realizada por la directiva de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros “León Centro” y refrendada por todas las Asociaciones de Comercio con el fin de establecer un reconocimiento a la trayectoria de quienes mantienen vivo el espíritu del comercio local en nuestras calles.

El acto de homenaje que ha contado con la asistencia del Alcalde de León, José Antonio Díez, el Presidente de la Cámara de Comercio de León, Javier Vega además de los Presidentes de las Asociaciones de Comercio de la Ciudad, a los que se han unido representantes del mundo político y social y comerciantes ha tenido lugar en el Hotel Real Colegiata.

Todos los intervinientes en este sencillo han destacado la figura de Olga, que es como le gusta que la llamen, «sencillamente Olga», su trayectoria, su apuesta por León, por el comercio tradicional y esa capacidad de entrega y lucha constante que le ha permitido mantener su actividad durante más de cincuenta años de manera ininterrumpida, sin faltar un solo día a su cita con el negocio.

Por su parte la homenajeada, se mostró muy agradecida por este reconocimiento que cree que no merece porque ella no es más que «una personal normal» que cree en lo que hace y que se siente agradecida con León y con los leoneses. Dispuesta a continuar, «no me voy a jubilar, me gusta lo que hago y con ello soy feliz» ha apuntado, y prueba de ello es que, hace tan solo unos días acaba de poner en marcha su cuarta tienda en la calle Gil y Carrasco.