PARAFARMACIA SANTA NONIA RESULTA GANADOR DEL XIV CERTAMEN DE ESCAPARATES “LEÓN CIUDAD DE SEMANA SANTA” 2024

• Diecinueve han sido los establecimientos participantes.
  • La concejala de comercio del Ayuntamiento de León, Camino Orejas; el presidente, Javier Vega y el responsable del área de comercio de la Cámara, José Manuel Alonso han hecho hoy entrega de los premios.
  • El escaparate que ha obtenido mas votos a través de la plataforma habilitada ha sido el de la Parafarmacia Santa Nonia, seguido de Farmacia Ramón Rodríguez y Mercería Avenida.

León, 4 de abril de 2024

En la mañana de hoy ha tenido lugar la entrega de premios de la XIV edición del Certamen de Escaparates “León, Ciudad de Semana Santa 2024”.

La concejala de comercio del Ayto. de León, Camino Orejas, acompañada del presidente de la Cámara, Javier Vega y el responsable del área de comercio, José Manuel Alonso han visitado los establecimientos premiados.

Parafarmacia Santa Nonia ha resultado ganador del certamen al obtener el mayor número de votos en la plataforma habilitada por la Cámara para recoger el voto popular online. El segundo premio de esta edición es para la Farmacia Ramón Rodríguez y el tercero para la Mercería Avenida.

Cabe destacar el total de votos recibidos, para premiar a los diecinueve escaparates homenaje a la semana declarada de interés turístico internacional, que han ascendido a un total de 2.090.

El certamen celebra en 2024 su edición número catorce desde que la Cámara recuperó la promoción entorno a la celebración de la Semana Santa leonesa y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de León, la Junta de Castilla y León, la Junta Mayor de la Semana Santa y las asociaciones de comercio de la ciudad.

Tanto los leoneses como quienes nos han visitado estos días han podido conocer y recordar un poco más de cerca estampas e interpretaciones de la Semana Santa.

La Cámara quiere mostrar su agradecimiento a todos los participantes que con sus propuestas hacen cada año que la promoción de “nuestra semana más renombrada” crezca un poco más.