LA COMISIÓN EUROPEA EN ESPAÑA, CON LA COLABORACIÓN DE LA CÁMARA, CITA EN LEÓN A EMPRESAS EXPORTADORAS DE LA PROVINCIA EN UN ENCUENTRO DENOMINADO «LOS ACUERDOS COMERCIALES DE LA UNIÓN EUROPEA: OPORTUNIDADES Y EXPERIENCIAS».

León, 5 de noviembre de 2019

Invitados por la Comisión Europea en España, un grupo de empresas exportadoras de la provincia de León han asistido al encuentro con el  consejero político y comercial de la Comisión Europea para España, Jochen Müller, que ha expuesto a los asistentes los distintos acuerdos comerciales, en vigor y en proceso de negociación, y que afectan a las relaciones comerciales de las empresas leonesas.

Estos encuentros forman parte del programa, ‘Hablemos de Comercio‘ que busca acercar a todas las provincias españolas las claves de las políticas comerciales y las oportunidades que se abren de la mano del comercio internacional, que desde el año 2009 negocia la Unión Europea en nombre de los 24 estados miembros.