MARQUÉS PELUQUERÍA GANADOR DE LA EDICIÓN 2023 DEL TRADICIONAL CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS “CIUDAD DE LEÓN” ORGANIZADO POR LA CÁMARA DE COMERCIO CON LA COLABORACIÓN DEL AYUNTAMIENTO, LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN Y LAS ASOCIACIONES DE COMERCIO DE LA CIUDAD.

* Marqués Peluquería y Estética, situado en la Plaza de San Francisco, ganador del Concurso de Escaparates Navideños 2023.

• Segundo premio para María Garc y tercer premio para Natural Repostería.
  • 58 son los establecimientos que participan en esta edición.

León, 29 de diciembre de 2023

El jurado del Concurso de Escaparates Navideños “Ciudad de León” 2023, organizado por la Cámara de Comercio con la colaboración del Ayuntamiento de León, la Junta de Castilla y León y las Asociaciones de Comercio de la ciudad, en su reunión celebrada el 28 de diciembre a las 12:00 horas acordó otorgar el primer premio, dotado con 1.000€ y diploma a Marqués Peluquería, siendo en segundo de los premios para María Garc, que además del correspondiente diploma recibe 500€ y el tercero de los premios, igualmente dotado con 400€ y diploma para Natural Repostería.

La concejala de comercio del Ayuntamiento de León, Camino Orejas y el responsable del área de comercio de la Cámara, José Manuel Alonso han visitado los establecimientos ganadores para hacer entrega de los correspondientes premios.

Cincuenta y ocho son los establecimientos, situados en distintas zonas de la ciudad, que se han presentado a concurso su escaparate en esta cita ya tradicional que se viene organizando desde hace más de veinte años con el objetivo de reconocer el trabajo y la dedicación del comercio tradicional que contribuye al embellecimiento de la ciudad en estas fechas navideñas a través de las historias y mensajes que transmiten a través del elemento más visible con el cuentan, la puerta de entrada, el escaparate que recibe a los leoneses y a quienes nos visitan.

El jurado y los representantes de Ayuntamiento y Cámara quieren mostrar su agradecimiento a todo el sector del comercio de proximidad por su participación, implicación y trabajo para idear , diseñar y confeccionar los escaparates de Navidad.