• Este evento ha pasado.

CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS CIUDAD DE LEÓN 2023

26 noviembre, 2023 de 08:00 - 6 enero, 2024 de 14:00

TRADICIONAL CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS «CIUDAD DE LEÓN 2023»

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de León, con la colaboración del Ayuntamiento del Ayuntamiento de León y las Asociaciones de Comercio de la ciudad  CONVOCAN el “Concurso de Escaparates Navideños Ciudad de León 2023”, con el objetivo de potenciar el Comercio Tradicional, que coopera con sus escaparates en el embellecimiento y decoración de las calles de León durante las Fiestas Navideñas.

INSCRIPCIÓN ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES

Hasta el lunes 11 de diciembre a las 14:00 horas

INSCRIPCIÓN CERRADA

*Finalizado el plazo establecido no se admitirán escaparates a concurso.

ANTES DE REALIZAR LA INSCRIPCIÓN DEBERÁ DE LEER AQUÍ LAS BASES DEL CONCURSO

El jurado se reunirá antes de finalizar las fiestas navideñas para otorgar los premios. El fallo del jurado será inapelable. Se comunicará personalmente a los premiados, y se dará a conocer a través de los medios de comunicación.

AQUÍ DESCARGA -ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES-

FALLO DEL JURADO DEL CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS «CIUDAD DE LEÓN» 2023

En la ciudad de León, a veintiocho de diciembre de 2023, siendo las 12:00 horas, se reúne el Jurado del Concurso de Escaparates Navideños «Ciudad de Ponferrada», que de acuerdo con las bases publicadas ACUERDA otorgar los siguientes premios:

1.- Primer Premio, dotado con 1.000 € y diploma a, «Marqués Peluquería y Estética« situado en la Plaza de San Francisco n.º 13.

2.- Segundo Premio, dotado con 500 € y diploma a, «María Garc« situado en la calle Juan Lorenzo Segura, n.º 3

3.- Tercer Premio, dotado con 400 € y diploma a, «Natural Repostería« situado en la Avenida Alcalde Miguel Castaño, n.º 27

El fallo del jurado se hará público en la mañana del viernes 29 de diciembre, se comunicará a los premiados y a continuación los representantes de Ayuntamiento y Cámara visitarán los establecimientos ganadores para hacer entrega de los premios.

El jurado, el Ayuntamiento de Ponferrada y la Cámara de Comercio, felicitan a todos los participantes de esta edición y destacan la implicación y las propuestas tan elaboradas que se han presentado este año.

León, 28 de diciembre de 2023

Comienza: