JORNADAS DE EMPRENDIMIENTO ORGANIZADAS POR EL IMFE DEL AYUNTAMIENTO DE PONFERRADA CON LA COLABORACIÓN DE SECOT Y UNED

Ponferrada, 20 de noviembre de 2019

Hoy hemos estado participando con nuestro programa para emprendedores, «Diseña Tu Plan» en las Jornadas para Emprendedores organizadas por el Imfe del Ayuntamiento de Ponferrada en las que colaboran Secot y la Uned, y que persiguen, formar  emprendedores a fin de que puedan adquirir las destrezas y habilidades para identificar oportunidades de negocio, así como la adquisición de competencias básicas para definir un plan de empresa y su viabilidad.

Intercambiando opiniones, aportando valor desde Cámara León, en su Delegación de Ponferrada. Gracias a todos los asistentes por intercambiar ideas y opiniones con nosotros. Emprender, es posible.