SORTEO DE LOS 15.000 EUROS EN CHEQUES PARA CANJEAR EN EL COMERCIO DE LEÓN

• Cerca de 200 comercios han participado de esta promoción.
  • La Cámara se pondrá en contacto personalmente con los ganadores.
  • Cheques por importe de 15.000 euros para canjear hasta el 31 de enero de 2024 en los comercios participantes.

León, 27 de diciembre de 2023

Esta mañana ha tenido lugar en la sede de la Cámara de Comercio de León, con la asistencia de la Concejala de Comercio del Ayuntamiento de León, Camino Orejas, y el Presidente de la Cámara, Javier Vega, el sorteo ante el notario de León, Don Julio Bravo y Francés, que pone de nuevo en circulación entre los comercios participantes en esta promoción la cantidad de 15.000 €.

Cerca de doscientos comercios de distintos sectores y zonas de la ciudad han participado de esta promoción, repartiendo entre sus clientes más de 120.000 papeletas nominativas que se han incorporado a una única urna y de donde se han extraído el ganador de los 3.000 euros, los dieciséis ganadores de cheques por valor de 500 euros y los cuarenta agraciados con los cheques cuyo importe es de 100 euros.

La Cámara de Comercio, una vez conformada el acta notarial del sorteo, se pondrá en contacto con los premiados para hacerles entrega de su correspondiente premio, que podrá ser canjeado en los establecimientos participantes hasta el 31 de enero de 2024. Ayuntamiento y Cámara, quieren agradecer la colaboración del comercio de León en esta promoción, que “a buen seguro” en palabras de Javier Vega, tendrá nuevas ediciones, reafirmado el apoyo al sector del comercio tradicional tan arraigado en nuestra ciudad.

CONSULTA AQUÍ LOS GANADORES Y LOS ESTABLECIMIENTOS *Donde se han recogido las papeletas premiadas