EL AYUNTAMIENTO DE PONFERRADA, CON LA COFINANCIACIÓN DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN Y EN CONVENIO CON LA CÁMARA DE COMERCIO, PONE EN MARCHA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA CAMPAÑA «YO PONFERRADA, ¿TÚ?»

Ponferrada, 15 de marzo de 2023

• El Ayuntamiento de Ponferrada aportará   55.000 € en una primera fase que se extenderá hasta el 30 junio. Cada ciudadano podrá adquirir hasta un máximo de 100 € en bonos de 5, 20 y  40 €
  • Los establecimientos podrán adherirse a la campaña desde el próximo lunes 20 de marzo.

El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, y el vicepresidente de la Cámara de Comercio, Javier Morán, han suscrito este miércoles el convenio de colaboración entre ambas entidades para poner en marcha la cuarta edición de la campaña ‘Yo Ponferrada, ¿Tú?’, de apoyo al comercio.

La campaña ‘Yo Ponferrada, ¿Tú?’ de 2023 se dividirá en dos fases, una hasta el 30 de junio y otra hasta final de año, con el fin de que se lleguen a agotar todos los bonos, lo que supondría que una inyección de 480.000 euros en los establecimientos.

En el acto también estuvieron presentes la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Ponferrada, Lorena Valle, el Vicesecretario General de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de León, Javier Sanz, y la responsable de la Delegación de Ponferrada de la Cámara de Comercio de León, Vanesa Capilla.