«EL COMERCIO DE LEÓN, UN FUTURO POR DESCUBRIR», TALLER PARA EL COMERCIO IMPARTIDO POR LA PROFESORA DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN, CARMEN RODRÍGUEZ SANTOS, EN EL MARCO DEL PLAN DE APOYO AL COMERCIO MINORISTA 2019.

León, 7 de noviembre de 2019

En el marco del Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2019, financiado por la Unión Europea, Secretaría de Estado de Comercio y Cámara de Comercio de España, y organizado por la Cámara de Comercio de León con la colaboración de las asociaciones de comercio de la ciudad, se ha desarrollado el taller impartido por la profesora de la Universidad de León, Carmen Rodríguez Santos, «El Comercio de León, Un Futuro por Descubrir». 

Carmen Rodríguez Santos, ha realizado un análisis del comercio tradicional de León, en los días previos a la realización del taller, lo que le ha permitido exponer su visión del comercio de proximidad, el más cercano, el que nos encontramos en cada calle de la ciudad, llegando a la conclusión de que el «comercio de León tiene un gran futuro».

No se trata, en palabras de Carmen Rodríguez,  de «cambiar lo que funciona y lleva años funcionando, sino de implementar herramientas sencillas que permitan que el consumidor perciba la compra como una experiencia».