SEÚL Y DUBAI NUEVAS ACCIONES DE PROMOCIÓN DEL COMERCIO EXTERIOR ORGANIZADAS POR LA CÁMARA DE COMERCIO DE LEÓN

León, 26 de enero de 2022

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de León pone a disposición de las empresas un servicio integral de asesoramiento personalizado de acuerdo a las necesidades existentes en su proceso de internacionalización.

El departamento de comercio exterior de la Cámara ha programado  dos nuevas acciones que tendrán lugar en el mes de febrero. La primera de ellas, la Misión Comercial Tastywines on Line -Seúl 2022-, está dirigida al sector del vino y consiste en la elaboración de agendas de reuniones individuales por videoconferencia entre la bodega exportadora y el importador coreano, con catas reales.

La segunda de estas acciones de promoción del comercio exterior es la visita a la Feria Gulfood -Dubai 2022, dirigida a los sectores de: Alimentación, gastronomía, bebidas, nutrición, hoteles y refrigeración y se realizará entre el 12 y el 15 de febrero. La Cámara de Comercio de León gestionará (finalizada la misión) la obtención de una subvención del 50% del coste anteriormente citado. Esta cofinanciación proviene del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.

Gulf Food es la mayor feria en el Oriente Medio dedicada a la industria de la alimentación y la hospitalidad. El evento se realiza en el recinto Dubai International Conventions and Exhibitions Centre y cada año conquista más adeptos. Fabricantes y distribuidores de equipamiento y proveedores de servicios para los sectores de alimentación y hostelería exponen sus novedades en Gulf Food.

Las empresas interesas en solicitar su participación en estas acciones pueden obtener toda la información en el canal de eventos de la web www.camaraleon.com o ponerse en contacto con  Alberto de Paz | adepaz@camaraleon.com  Tel. 987 224400