LA XII EDICIÓN DE LOS PREMIOS AL COMERCIO TRADICIONAL DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN RECONOCE A PATATAS MARCOS CON EL PREMIO CORRESPONDIENTE A LA PROVINCIA DE LEÓN.

Valladolid, 13 de noviembre de 2019

Teresa y Tomás, acompañados por su familia, y miembros del jurado provincial de los premios, han recogido la distinción que homenajea una trayectoria de constancia, trabajo y apuesta siempre por el comercio de León.

Todo un clásico de la ciudad de León. Tomás Marcos y Teresa Suárez fundaron esta empresa familiar hace 35 años para dedicarse a la elaboración artesanal de patatas fritas, dulces típicos, chocolates y frutos secos. El establecimiento ha sabido diversificar su negocio introduciendo alimentos ecológicos y snack saludables, como apuesta innovadora de cara a las nuevas tendencias nutricionales.