UNA DELEGACIÓN DE EMPRESARIOS ESPAÑOLES PARTICIPARÁ EN LA 29 FERIA DE INVERSIÓN Y COMERCIO EN LANZHOU CAPITAL DE LA PROVINCIA DE GANSÚ EN LA REPÚBLICA POPULAR CHINA.

  • La cámara de comercio de león, representando a  5 empresas exportadoras leonesas de los sectores de vino, galletas ecológicas, mostos y leches maternizadas, asiste a la inauguración oficial de la feria de inversión y comercio de Lanzhou.
  • Patrocinado por la Cámara de Comercio de Gansu en España.

Lanzhou, 6 de julio de 2023

Una importante delegación de empresarios españoles en representación de la Cámara de Comercio de León, la Agrupación de Exportadores de Almendra y Avellana de España (SAB-Almendrave), El Grupo Interoleo Picual Jaen,S.A. y Faroliva , visitará la ciudad de Lanzhou China) invitados por la Cámara de Comercio de Gansu en España con la finalidad de  participar en la 29 Feria de Inversión y Comercio de Lanzhou, que se celebrara durante los dias 6 al 10 de julio . Esta visita servirá para potenciar el comercio y las inversiones entre los sectores empresariales de ambos países. Está previsto que el grupo de empresarios visite al Consejero de Comercio de la Embajada de España en Pekín.


La feria, que se celebró por primera vez en 1993, se ha convertido en una importante plataforma para la apertura del noroeste de China y su interés ha ido creciendo con los años, en la última edición se firmaron acuerdos por más de 40.000 millones de dólares.

La Cámara de Comercio de León ha mantenido una reunión con la Cámara de Gansú y la delegación de la cámara de Shanghái en la que han participado las empresas españolas del sector del aceite de oliva, de la almendra y por parte de la Cámara empresas leonesas del sector del vino y productos agroalimentarios.