EL AYUNTAMIENTO DE PONFERRADA Y LA CÁMARA DE COMERCIO FIRMAN LA AMPLIACIÓN DE LA CAMPAÑA «YO PONFERRADA, ¡TÚ? QUE SE EXTENDERA HASTA FINAL DE AÑO.

• La ampliación de la campaña se extiende hasta final de año.

Ponferrada, 1 de agosto de 2023

El alcalde de Ponferrada, Marco Morala y el presidente de la Cámara de Comercio de León, Javier Vega, han firmado la ampliación de la campaña «Yo Ponferrada, ¿Tú? que con esta nueva adenda al convenio ya suscrito y la aportación de la Junta de Castilla y León se extenderá hasta finalizar el año 2023.

Son cerca de 200 establecimientos de comercio y hostelería de la ciudad de Ponferrada los participantes en esta iniciativa que permite beneficiar al consumidor con el 25% en sus compras y servicios.

La mecánica sigue siendo la misma, los usuarios podrán adquirir a través de la web www.camaraleon.com bonos por importe de 5, 20 y 40 euros y canjearlos en los establecimientos participantes en la campaña que se encuentran identificados con el correspondiente distintivo.

Para el presidente de la Cámara de Comercio, el objetivo primordial de estas campañas es revitalizar y dinamizar nuestro comercio tradicional. Por su parte el alcalde de Ponferrada, Marco Morala ha agradecido la aportación de la Junta de Castilla y León al programa -65.000 €- y dejo constancia del compromiso del Ayuntamiento con el sector del comercio con estas y otras iniciativas.