DEKKO WOMAN Y CLÍNICA LA PUEBLA 39 RESULTAN GANADORES DE LA EDICIÓN 2023 DEL CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS «CIUDAD DE PONFERRADA» ORGANIZADO POR LA CÁMARA DE COMERCIO Y EL AYUNTAMIENTO DE PONFERRADA.

• La entrega de premios a los establecimientos ganadores ha tenido lugar esta mañana.
  • El concejal delegado de Comercio del Ayuntamiento de Ponferrada, David Pacios, y el Vicepresidente de la Cámara, Javier Morán, han hecho entrega de los premios.
  • 48 establecimientos aportando creatividad, luz y color a las calles de Ponferrada hasta el 6 de enero de 2024.

Ponferrada, 21 de diciembre de 2023

En la mañana de hoy se ha reunido, bajo la presidencia del concejal delegado de Comercio del Ayuntamiento de Ponferrada, David Pacios el jurado de la edición 2023 del Concurso de Escaparates Navideños «Ciudad de Ponferrada». Han asistido a esta reunión del jurado, el Vicepresidente de la Cámara, Javier Morán y los representantes de las asociaciones del sector radicadas en la ciudad, junto a los técnicos del Ayuntamiento y de la propia delegación de la Cámara,  para, una vez valorados los 48 establecimientos presentados a concurso y previa deliberación otorgar los premios correspondientes.

El jurado valora la vistosidad y original recreación de Dekko Woman recreando una postal navideña para hacerle acreedor del premio de la Cámara de Comercio dotado con 1.000€ y diploma acreditativo. Para el Premio del Ayuntamiento de Ponferrada el jurado ha tenido en cuenta la espectacular propuesta decorativa y la elegante utilización de los recursos utiizados por Clinica La Puebla 39 que recibirá 1.000€ y diploma acreditando la condición de ganador.

Tanto el concejal de comercio de Ponferrada, como el Vicepresidente de la Cámara han valorado de manera muy positiva la participación de los comercios de ponferrada que con su esfuerzo y dedicación contribuyen a la animación comercial en las calles durante la celebración de las fiestas navideñas. Morán adelantó la propuesta de la Cámara para que en sucesivas ediciones se incorpore en las bases del concurso  un apartado para premiar digitalmente el escaparate elegido.

Esta apuesta por el comercio local se viene repitiendo en el tiempo a lo largo de más de una década fruto de la colaboración entre la Cámara y el Ayuntamiento, que además cuenta con la colaboración de la Junta de Castilla y León  y por parte de ambas instituciones se ha puesto de manifiesto la intención de seguir colaborando en favor del sector del comercio minorista de Ponferrada.