EL AYUNTAMIENTO DE LEÓN PONE EN MARCHA, CON LA CÁMARA DE COMERCIO, UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA BONO CONSUMO.

León, 30 de mayo de 2022

En esta edición se pondrán a disposición de los leoneses bonos por importe de 5, 20 y 50 euros.

Ayuntamiento de León y la Cámara de Comercio e Industria de León ponen en marcha de nuevo el  programa de Bonos al Consumo para dinamizar el sector comercial y hostelero de la ciudad.

Estos bonos, que se pondrán a disposición de los interesados en próximas fechas, a través de la pagina web de la Cámara de Comercio, a la vez que en la oficina presencial habilitada por la propia Cámara, pondrán en circulación 250.000 euros , en beneficio del comercio y la hostelería de León. Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la Junta de Castilla y León y las entidades financieras: UnicajaBanco, Sabadell, Abanca e Ibercaja.

Los bonos de la edición 2022, con el descuento del 25%, serán de importe de 5, 20 y 50 euros y podrán ser utilizados indistintamente en el comercio y la hostelería local.

La primera fase del programa, que ya está disponible, es el registro de los establecimientos de comercio y hostelería, para a continuación en la fecha que se anunciará oportunamente, dar paso a la adquisición de los bonos para todos los interesados.