VII EDICIÓN DE LA FERIA DEL EMPLEO, INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO
- Javier Vega, Presidente de la Cámara, Eduardo Diego, Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León y Ricardo Fernández, Gerente Provincial ECyL – Servicio Público de Empleo Castilla y León han presentado esta mañana la VII Feria del Empleo, Innovación y Emprendimiento de León.
- La feria se celebrará el próximo martes, 18 de noviembre, entre las 09:00 y las 15:00 horas.
- Orientada a todos aquellos que se encuentren en búsqueda de empleo, tengan una iniciativa emprendedora o quieran participar de las actividades programadas.
León, 6 de noviembre de 2025
La VII Feria del Empleo, Innovación y Emprendimiento se presentaba este jueves 6 de noviembre en la sede de la Cámara de Comercio de León. En este acto, el presidente de la entidad, Javier Vega, destacaba que «tenemos diversidad de ofertas de empleo y estamos por encima de las 50 ya registradas en nuestro portal de empleo». El 18 de noviembre, entre las 9 y las 3 de la tarde, con acceso libre para todos los interesados, vamos a intentar «poner de acuerdo a quienes buscan profesionales y quienes demandan empleo».
También habrá charlas, talleres y asesoramiento tanto por parte de los profesionales de la Cámara como de los más de 70 expositores de esta edición. Tenemos un programa intenso. La Cámara sigue colaborando con las empresas, sigue colaborando con los trabajadores, sigue colaborando con la sociedad leonesa y todo aquel toda aquella empresa que necesite de nosotros, pues, aquí estamos. Creo que somos la entidad que más formación imparte en León con bastante diferencia. Pero todo ello no sería posible sin la ayuda de las administraciones, como el caso de esta feria, la Junta de Castilla y León a través del ECYL, el sericio público de empleo y el sistema nacional de garantía juvenil del Ministerio de Trabajo y Economía Social.
Por su parte, el Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León, Eduardo Diego, señalo en esta comparecencia que, «se ha demostrado que es una feria que tiene éxito por lo que se produce al día después de la propia Feria es decir al final se pone en contacto empresas con demandantes de empleo». Esta feria es un ejemplo de colaboración institucional, la organización conjunta entre la Junta de Castilla y León y las cámaras de comercio, en este caso la Cámara de Comercio de la provincia de León, demuestra que sumando esfuerzos y sumando recursos, los resultados siempre son más sólidos, más eficaces y normalmente con más futuro.
Será el martes, 18 de noviembre, cuando se abran las puertas del pabellón 1 del Palacio de Congresos y Exposiciones de León entre las 9 de la mañana y las 3 de la tarde para desarrollar una intensa jornada de búsqueda de empleo, formación y oportunidades.


