LA CÁMARA DE COMERCIO DE LEÓN Y ABANCA FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN QUE PERMITIRÁ DAR SOPORTE AL PROGRAMA YO PONFERRADA, ¿TÚ?

Ponferrada, 16 de octubre de 2020

La Cámara de Comercio de León y ABANCA han firmando hoy un convenio de colaboración que permitirá dar soporte a la ayuda económica de los beneficiarios del programa, «Yo Ponferrada, ¿TÚ? promovido por el Ayuntamiento de Ponferrada y gestionado por la Cámara en su delegación de Ponferrada.

La instrumentación de la ayuda económica se hará efectiva a través de la entrega de la denominada Tarjeta «Yo Ponferrada, ¿Tú?», una tarjeta prepagada que se cargará de una sola vez con un total de 100 €, teniendo una vigencia comprendida entre el 15 de octubre de 2020 y el 31 de diciembre de 2020.

A la firma de este convenio han asistido el Presidente de la Cámara, Javier Vega, acompañado del Vicesecretario General, Javier Sanz, y la responsable de la delegación de la Cámara en Ponferrada, Vanesa Capilla.

ABANCA, entidad que da soporte a este programa, a través de la emisión de tarjetas prepago solicitadas previamente por los titulares de las mismas, ha estado representada en esta firma por José Antonio Maira, responsable institucional de Lugo, Asturias y León.

Más información del Programa Yo Ponferrada, ¿TÚ?