INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA CAMPAÑA BONO CONSUMO LEÓN

El Ayuntamiento de León ha decidido prorrogar el convenio de colaboración con la Cámara de Comercio, por lo que los Bonos Consumo León adquiridos se podrán canjear en los establecimiento de comercio y hostelería adheridos al programa hasta el día 26 de diciembre de 2020, facilitando así a los consumidores la aportación del  25%  a cargo del programa para compras en el comercio y servicios en la hostelería.

IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS DE LOS BONOS

La compra inicial se delimitó a un máximo  12 bonos por titular de D.N.I y por importe de 10€ cada uno de ellos, sumando un total de 120 € por los que el usuario abona o ya ha abonado 90 €.

*Los bonos (10 euros) no canjeados hasta la fecha no perderán su valor.

En esta segunda fase del programa todos los usuarios/consumidores podrán realizar otra COMPRA de Bonos Consumo León con el mismo valor de 120 € por los que abonará 90 €. El total de Bonos que podrá adquirir cada titular de D.N.I., sumando las dos fases de venta de Bonos será por un valor total de 240 €.

En esta nueva compra de bonos el usuario podrá seleccionar bonos por valor de 40 €.

COMPRA DE BONOS

El titular ya registrado deberá acceder a través de este enlace con su número de D.N.I. y la contraseña con la que se registró.

En el caso de no haber realizado un registro previo, deberá registrar sus datos personales en este enlace cumplimentando sus datos personales.

IMPORTANTE PARA COMERCIOS Y ESTABLECIMIENTO DE HOSTELERÍA ADHERIDOS AL PROGRAMA

Si es el titular de un comercio o establecimiento de hostelería del término municipal de León y aún no se ha registrado en el programa Bono Consumo León puede hacer en este enlace.

Las condiciones con las que los establecimientos adheridos al programa participan en el mismo no se modifican. Podrán canjear de igual manera los bonos por importe de 10 € como los nuevos bonos por importe de 40 €. En los próximos días estará disponible para comercios y establecimientos de hostelería la actualización de la APP que permite la captura de los bonos.