LA CÁMARA DE COMERCIO DE LEÓN PONDRÁ EN MARCHA PRÓXIMAMENTE EL PROGRAMA +45 DESTINADO A PERSONAS DESEMPLEADAS MAYORES DE 45 AÑOS

León, 22 de septiembre de 2020

La Cámara de Comercio de León podrá en marcha próximamente un programa destinado a personas de entre 45 y 60 años que se encuentran en situación de desempleo y que les permitirá recibir formación y asesoramiento para la inserción en el mercado laboral.

Este programa, de carácter gratuito, se estructura en una evaluación y diagnostico de los participantes, y una formación en competencias digitales para el reciclaje profesional, siempre con el fin de garantizar a los usuarios una acreditación.

La mejora de las competencias digitales será el principal objetivo a alcanzar a través de acciones formativas adaptadas a los perfiles y necesidades, para continuar con las actuaciones que acerquen a las personas ya formadas digitalmente al mundo empresarial.

Las personas mayores de 45 años interesadas en este programa pueden informarse en la sede de la Cámara de Comercio de León (Avda. Padre Isla) o en la Delegación de Ponferrada (Calle del Reloj).

También pueden  solicitar información enviado un mail con sus datos de contacto a: programa45@camaraleon.com

Teléfono 987 224 400 |  programa45@camaraleon.com

Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación 2014-2020 (POEFE), cofinanciado por el FSE.