NUEVA OFICINA DE INFORMACIÓN Y GESTIÓN DE SUBVENCIONES QUE LA CÁMARA DE COMERCIO DE LEÓN PONE A DISPOSICIÓN DE AUTÓNOMOS, PYMES Y EMPRESAS.

León, 22 de marzo de 2022

El Presidente de la Cámara de Comercio de León, Javier Vega, acompañado del Vicesecretario General, Javier Sanz, y los técnicos responsables de este nuevo servicio han presentado esta mañana la nueva oficina de información y gestión de subvenciones, que trabajará en coordinación con la Oficina Acelera Pyme.

El Presidente de la Cámara se marca como primer objetivo que «ningún autónomo, ninguna pyme o empresa de nuestra provincia pierda la oportunidad de acceder a una subvención por falta de información y ayuda en la presentación». Para Javier Vega «este es un proyecto ambicioso que fue aprobado por el Comité Ejecutivo y el Pleno de la Cámara el pasado año y que ahora ya se encuentra en funcionamiento desde los primeros días del año 2022, a disposición de las empresas».

Por su parte, Javier Sanz, Vicesecretario General de la Cámara ha apuntado, que la creación de esta oficina, responde al compromiso y normativa tanto nacional como autonómico de la Cámara.

En este momento, y según la responsable de la Oficina de Subvenciones, Yolanda Ferreras, hay subvenciones publicadas y disponibles para el sector comercio, -digitalización-, mantenimiento del empleo, inversión en Tic, e internacionalización, entre otras.

Todos los interesados en recibir más información sobre este nuevo servicio pueden contactar con la sede de la Cámara en la Avenida Padre Isla, solicitando cita personalizada a través del teléfono 987 224 400 y/o conocer las convocatorias actualizadas en el canal de ayudas y subvenciones habilitado en la web camaraleon.com