Propuestas para continuar la colaboración entre la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de La Bañeza

El Ayuntamiento de La Bañeza y la Cámara de Comercio de León mantuvieron el pasado viernes una reunión para poner de manifiesto, una vez más, la estrecha colaboración que existe entre ambas instituciones, con el objetivo de potenciar los eventos turísticos y desarrollar más actividades de formación.

Al encuentro acudieron, por parte de la entidad cameral, el presidente, Javier Vega, y la técnico, Marta de Francisco. Por el Ayuntamiento, el alcalde, Javier Carrera, la concejala de Comercio, Elena Baílez, la de Promoción Económica, Patricia González, y el de Cultura y Turismo, José Luis del Riego. El regidor insistió en que «esta reunión es fruto del trabajo conjunto de ambas entidades durante estos tres años. Una colaboración que se mantiene también con otros colectivos empresariales».

Entre otros muchos asuntos, se abordaron cuestiones relativas a la Feria del Stock que organiza la Concejalía de Comercio, así como también de la Feria Agroalimentaria. Además, se trataron temas de formación y orientación, dirigidos principalmente al sector comercial de la ciudad.

Por otra parte, la Cámara de Comercio expuso su intención de ser un altavoz para la promoción de las ferias y eventos que generen actividad turística y económica, fuera de la provincia, trasladando también el propósito de tener una mayor presencia en las mismas.