LA CÁMARA DE COMERCIO DE LEÓN REALIZA UNA VISITA INSTITUCIONAL AL AYUNTAMIENTO DE VILLAQUILAMBRE
  • El encuentro pretende estrechar lazos de colaboración entre las instituciones con el fin de trabajar y agilizar los asuntos de interés para el municipio.

Villaquilambre, 27 de julio de 2023

Jorge Pérez, el Alcalde de Villaquilambre, recibe la visita institucional de la Cámara de Comercio con la presencia de su Presidente, Javier Vega Corrales, y del Vicesecretario General, Javier Sanz Rojo, en la que presentan los diferentes servicios que la misma ofrece a las empresas del municipio. La reunión pretende estrechar lazos de colaboración entre las instituciones con el fin de favorecer el conocimiento de los servicios que la Cámara ofrece a las empresas del municipio.