UNICAJA BANCO RENUEVA SU ACUERDO CON LA CÁMARA DE COMERCIO DE LEÓN PARA OFRECER A LOS SOCIOS DEL CLUB CÁMARA SERVICIOS FINANCIEROS EN CONDICIONES VENTAJOSAS.

León, 4 de diciembre de 2019

• Este acuerdo viene a reforzar la relación existente entre ambas entidades, dirigida a alcanzar los objetivos comunes de favorecer el tejido empresarial, facilitar el impulso económico y respaldar el empleo de León y su provincia

Unicaja Banco ha renovado el acuerdo de colaboración que mantiene con la Cámara de Comercio de León, por el cual ofrece a los miembros del Club Cámara productos y servicios financieros en condiciones ventajosas.

Este convenio de colaboración ha sido firmado por la Directora Territorial de Unicaja Banco en León, Marga Serna, y el Presidente de la Cámara de Comercio de León, Javier Vega.

Unicaja Banco es asociado preferente de la Cámara de León   y con este acuerdo extiende su oferta de servicios a todos los miembros del Club Cámara. En  concreto, autónomos y empresas disponen de productos específicos para la gestión de su financiación, tales como préstamos para el fomento del autoempleo o la primera empresa, confirmig, leasing, renting, líneas ICO y todos aquellos disponibles a través de banca digital.