LA CONCEJALÍA DE COMERCIO DEL AYUNTAMIENTO DE PONFERRADA Y LA CÁMARA DE COMERCIO IMPULSAN LA CAMPAÑA BONO CONSUMO YO PONFERRADA, ¿TÚ?

Ponferrada, 17 de noviembre de 2021

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Ponferrada y la Cámara de Comercio han presentado una nueva iniciativa con la que pretenden dar un impulso a la campaña de Bonos al Consumo, YO PONFERRADA, ¿tú? A partir de hoy los usuarios que ya han adquirido la tarjeta o que todavía no lo habían hecho podrán solicitar dos tarjetas por importe de 100€.

El consumidor abonará en el momento de solicitar la tarjeta 75 € por cada una de ellas, los 25 € restantes hasta alcanzar los 100€ de saldo a disponible, para el consumo en los comercios y establecimientos de hostelería adheridos al programa, son aportados por el Ayuntamiento de Ponferrada.

La Concejala de Comercio ha destacado en la presentación de esta nueva iniciativa que, la campaña pretende «intensificar la actividad económica, promocionar y apoyar el comercio local e impulsar el consumo en la ciudad», en  «fechas claves donde el consumo y las compras van a aumentar por lo que queremos dar un impulso a esta campaña», especialmente Black Friday y compras navideñas.

Por su parte, el Vicepresidente de la Cámara, Javier Morán destacó la labor de asociaciones y colectivos que trabajan por el comercio de Ponferrada y mostró la satisfacción  «porque hemos visto que hay 246 comercios que están emitiendo tarjetas con una media de consumo por comercio de 695 euros». Asimismo, anunció la disposición de Comercio de León a ampliar la campaña en el caso de que se agotaran las tarjetas descuentos emitidas. «La Cámara de Comercio siempre estará al lado del comercio de esta ciudad», resaltó, al tiempo que animó a los ciudadanos a que «hagan uso de esta posibilidad» para beneficiarse de sus ventajas en sus compras.