LA CÁMARA DE COMERCIO DE LEÓN ORGANIZA UN CURSO GRATUITO DE GESTIÓN DE ENOTURISMO EN VALENCIA DE DON JUAN.

León, 14 de noviembre de 2021

La Cámara de Comercio de León organiza un curso gratuito de “Gestión de Enoturismo” en Valencia de Don Juan que dará comienzo el próximo martes 23 de noviembre.

El curso está orientado a empresarios, emprendedores y autónomos que quieran iniciar un negocio ecoturístico, atraer visitantes y potenciar el conocimiento y la venta del vino.

A lo largo de las 40 horas de duración programadas para este curso que se desarrolla de manera presencial los participantes podrán instruirse en los conceptos fundamentales del enoturismo, la creación de marca, organización de una bodega o viñedo enoturistico, técnicas de marketing, rutas del vino y sostenibilidad.

Los interesados en participar de esta acción formativa financiada por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural y la Junta de Castilla y León pueden solicitar más información a través del canal de formación de la web camaraleon.com o en el teléfono 987 224 400. Las plazas son limitadas y de acuerdo con los requisitos de participación son adjudicadas por el orden de inscripción hasta completar el aforo dispuesto.

Este curso representa una oportunidad de transformación y/o emprendimiento en el entorno rural en un sector con gran demanda turística que además cumple con los objetivos de desarrollo sostenible, contribuye a fijar población y a potenciar las bodegas y viñedos de la provincia de León.