¿POR QUÉ MI NEGOCIO DEBE ESTAR EN INTERNET?

MIÉRCOLES 25 DE ABRIL 2018 

20:30 horas

Salón de actos Cámara de Comercio de León (Avenida Padre Isla, nº 30)

Jornada asistencia gratuita / Previa inscripción, hasta completar aforo.

Nadie duda sobre la importancia de tener una página web, sin embargo, para optimizar al 100% este medio de comunicación corporativa es importante cumplir con una serie de objetivos, como ofrecer productos y servicios concretos, acercarse e interactuar con el cliente o encontrar nuevos o mejorar la producción y el funcionamiento general de la empresa.

Son innumerables las ventajas que cualquier directivo, responsable de marketing o comercial, deberá tener en cuenta aprovechar la inversión en tiempo y recursos que conlleva hacerlo correctamente.

  • Apreciación del consumidor: la interactividad de Internet permite crear una gran afinidad y complicidad con los visitantes de la web, imposible por otros medios.
  • Mejora en la comunicación de las organizaciones: la automatización actual permite llegar con mensajes precisos y adecuados en función del nivel profesional o el interés puntual de la audiencia.
  • Respuesta instantánea: la transferencia de información en tiempo real puede aplicarse a cualquier departamento. Ante una propuesta, el cliente reaccionará con pedidos, comentarios u otro tipo de acciones que servirán para evaluar si los servicios se adecuan a sus necesidades y expectativas.
  • Incremento de los clientes potenciales: en función del producto, recursos u objetivos de la empresa, éstos pueden ser tan globales o segmentados como sea necesario.
  • Disminución de costes: gracias a la automatización, se reducen los gastos de todo el proceso, traduciéndose en ahorros muy importantes para la empresa y el consumidor.
  • Mejora de la productividad: es el resultado de la implantación de Internet en los procedimientos de la mayoría de las organizaciones. Mejora así el control y la descentralización de los procesos, la disponibilidad de los recursos humanos, y el acceso y gestión de la información desde cualquier lugar.
  • Nuevos mercados y nuevos consumidores: la apertura generalizada es el efecto de la exposición de cualquiera empresa en Internet.
  • Oportunidades de negocio: la interacción con los clientes podrá al descubierto nuevas ideas,   posibilitando un desarrollo más ágil y la evolución hacia nuevas líneas de productos, en fases         tempranas del desarrollo.

 

La presencia de los negocios en la Vida Digital de los consumidores se traslada a decisiones de compra en la vida real.

Descarga aquí Inscripcion Jornada Gratuita y enviar a: martaf@camaraleon.com