PERSONAS QUE ENAMORAN Y VENDEN

CUARENTA PROFESIONALES  ASISTEN EN LA CÁMARA DE LEÓN AL CURSO “PERSONAS QUE ENAMORAN Y VENDEN” IMPARTIDO POR MARCELO CASTELO 

León, 28 de enero de 2020

“La decisión de compra la tomaste en los primeros 170 milisegundos. Después lo que estás haciendo es buscar las RAZONES que justifiquen mejor tu decisión”.

-Marcelo Castelo-

Cuarenta profesionales de diversos sectores de empresa de la provincia de León, han asistido al curso impartido por Marcelo Castelo en la Cámara de Comercio de León , en el que han podido conocer , a lo largo de las cinco horas de duración de este curso intensivo,  técnicas de venta emocional , cómo hacer que nuestros productos no parezcan tan caros, o como conseguir que nuestros clientes quieran probar un nuevo producto.

Marcelo Castelo volverá a la Cámara de León el próximo jueves 28 de mayo,  y los interesados en asistir a su curso intensivo pueden ponerse en contacto, para reservar su plaza, a través del correo electrónico  martaf@camaraleon.com  o en el teléfono 987 224 400 donde recibirán toda la información del curso programado.