EXPORTADORES DE CASTILLA Y LEÓN PARTICIPAN EN LA MISIÓN COMERCIAL A MÉXICO QUE LIDERA LA CÁMARA DE COMERCIO DE LEÓN DEL DÍA 12 AL 16 DE JUNIO DE 2023

PLAZO ADMISIÓN DE SOLICITUDES

Del 31 DE MARZO A LAS 9:00 H AL 10 DE MAYO DE 2023 A LAS 14:00 HORAS

INSCRIPCIÓN: https://sede.camara.es/sede/leon/tramites/TR0000004897

Empresas exportadoras de Castilla y León se encuentran estos días participando en la misión comercial a México, que lidera la Cámara de Comercio de León, a través del  Plan Internacional de Promoción y en el marco del programa operativo «Plurirregional de España FEDER 2014-2020 PO», estando cofinanciado en un 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

El programa, que persigue servir de apoyo a la internacionalización, ha sido creado con el fin de mejorar la propensión a exportar y la base exportadora de la economía española; diversificar los mercados de destino de la exportación española e incrementar la competitividad de la economía española para impulsar España como destino de inversión.

Se trata de una misión comercial directa, con elaboración de agenda y entrevistas, a uno de los mercados más interesantes para la oferta de nuestra región. México es un mercado de 127 millones de habitantes y el primer destino de las exportaciones españolas a América Latina. La misión comercial cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio Española en México, que ha recibido a los participantes en la misma en su sede de Ciudad de México.

Cada empresa inscrita en esta misión dispone de una agenda de trabajo individual con potenciales clientes, empresas y organismos del país azteca, elaborada de forma consensuada entre la empresa exportadora y la Cámara de Comercio Española en México.

DOCUMENTACIÓN A CUMPLIMENTAR POR LAS EMPRESAS SOLICITANTES

Convocatoria Misión Comercial México

Anexo I Solicitud de participación

Anexo II Declaraciones responsables de condiciones de participación y de ayudas