Cargando Eventos

← Volver a Eventos

Evento ONLINE

febrero 2022

LAS OPORTUNIDADES DENTRO DE LA DIGITALIZACIÓN: EMPIEZA A INNOVAR

18 febrero, 2022 de 08:00 - 10:00
Gratuito

LAS OPORTUNIDADES DENTRO DE LA DIGITALIZACIÓN: EMPIEZA A INNOVAR.   18 de febrero de 2022.   08:00-10:00 EVENTO ON LINE.   CONTENIDO. Charla enfocada a conocer la situación actual y las posibilidades que nos da la innovación digital, ventajas competitivas, así como los primeros pasos a realizar. Las ventajas de la digitalización para innovar en tu negocio (y día a día). Aprende a sacar el máximo provecho de todo lo que la digitalización nos ofrece y cómo ponerlo en uso…

Más información »

LA CIBERSEGURIDAD COMO ELEMENTO DE COMPETITIVIDAD EN LAS ORGANIZACIONES Y EMPRESAS

23 febrero, 2022 de 08:30 - 22:30
Gratuito

LA CIBERSEGURIDAD COMO ELEMENTO DE COMPETITIVIDAD EN LAS ORGANIZACIONES Y EMPRESAS   23 de febrero de 2022.   08:30-10:30 EVENTO ON LINE.   CONTENIDO. Las empresas deben concienciarse de que la ciberseguridad es una inversión, pero también es competitividad. La ciberseguridad asegura la supervivencia de las empresas, particularmente crítica en el caso de las pymes. Ninguno estamos a salvo de los ciberataques, por eso es tan importante detectar qué nos puede pasar y aprender de los que han vivido estos…

Más información »

marzo 2022

Estrategia y venta híbrida B2B

3 marzo, 2022 de 08:30 - 10:30
Gratuito

Contenido Las nuevas tecnologías traen consigo nuevas oportunidades para las PYME. En este taller veremos cómo podemos abrir nuevos canales de venta, así como las dinámicas de la venta actual, además de ejemplos concretos de generación de leads y oportunidades con inversiones mínimas. Programa De negocio tradicional y negocio global. Ejemplos de buenas prácticas y herramientas digitales. El área comercial. Nuevas dinámicas. ¿Dónde está el cliente B2B-EMPRESA? LinkedIn e Instagram como canal de venta. Imparte: José Daniel Pérez Rodríguez (Fundador…

Más información »

mayo 2022

Digitalizar la previsión del flujo de caja para mejorar la gestión financiera de la empresa

12 mayo, 2022 de 08:30 - 22:30
Gratuito
Digitalizar la previsión del flujo de caja

Contenido Entender las finanzas de un negocio es clave para su éxito. El flujo de caja es un resumen del dinero que entra y que sale de un negocio mes a mes. Indica si el negocio está obteniendo beneficios y si hay suficiente dinero para cubrir los gastos de cada mes. El pronóstico del flujo de caja es un instrumento de planificación esencial y es utilizado por los CEOs y gerentes para garantizar que sus fuentes y usos de fondos…

Más información »

Optimiza las relaciones comerciales con tus clientes para generar oportunidades

19 mayo, 2022 de 09:00 - 10:30
Gratuito
Optimiza las relaciones comerciales con tus clientes para generar oportunidades

Contenido La transformación digital de una empresa puede ser compleja. Analizaremos la situación tecnológica en las empresas y profesionales, estudiaremos como mejorar la competitividad aprovechando la tecnología y como hacer eficientes los procesos de gestión.   Programa Resumen de situación a nivel Tecnológico Caso práctico de la Eficiencia en las Gestión Bancaria de las empresas Caso práctico y usabilidad de la Firma Electrónica de Documentos Digitalización de Facturas   Imparte: Ángel Fernández (Director de Proyectos de SOLUCYL) y Rebeca Suárez…

Más información »

HERRAMIENTAS BANCARIAS DIGITALES PARA LAS PYMES

31 mayo, 2022 de 09:00 - 22:30
Gratuito
Cartel Herramientas bancarias digitales para las PYMES

Contenido Entender las finanzas de un negocio es clave para su éxito. Conoce las herramientas digitales en el entorno bancario y obtén apoyo y financiación para la transformación digital de su negocio. Una nueva visión sobre las tendencias de pago y fraude PSD2-Sac y como implantarlas en su empresa. Jornada Tecnológica Online gratuita para pymes, autónomos y emprendedores, donde se abordará, cómo aprovechar la oportunidad que representa para la pyme y autónomos las subvenciones de los FONDOS EUROPEOS NEXT GENERATION…

Más información »

junio 2022

QUÉ ES RPA: LA AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS AL SERVICIO DE LAS ORGANIZACIONES

9 junio, 2022 de 09:00 - 10:30
Gratuito
Qué es RPA la automatización de procesos al servicio de las organizaciones

  Contenido Las ventajas de los automatismos, transversales a las distintas industrias, son un aspecto de diferenciación que permiten a las organizaciones el aumento de su eficiencia operativa, la integración de sistemas, la optimización de los niveles de servicios y la reducción de costes. En la presente jornada nos proponemos describir la tecnología RPA, sus beneficios y los pasos a seguir para llevarla a cabo. Desde el modelado de los primeros casos, los ciclos de vida de los proyectos, los…

Más información »

TECNOLOGÍA PARA ACELERAR EL CRECIMIENTO DE TU EMPRESA

16 junio, 2022 de 10:00 - 12:00
Gratuito
Tecnología para acelerar el crecimiento

  Contenido La tecnología es un aliado para crecer y ser más eficiente, refuerza la seguridad de las empresas e impulsa su agilidad. Es prioritario facilitar este proceso tanto para las PYMES como para sus trabajadores. En el ámbito de las aplicaciones empresariales, presentaremos dos soluciones innovadoras que permiten alcanzar todos estos beneficios. En esta sesión veremos como estas aplicaciones pueden ayudar a las empresas a impulsar el equipo de ventas y a gestionar de forma integral la PYME con…

Más información »

MÁS ALLÁ DE EXCEL: SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL, ERP Y CRM

22 junio, 2022 de 09:00 - 10:30
Gratuito
Más allá del Excel Software de gestión empresarial ERP y CRM

  Contenido ¿Qué es un ERP o un CRM? Analizaremos por qué actualmente se hace imprescindible tener este tipo de herramientas para la gestión empresarial. Veremos los diferentes tipos que hay actualmente en el mercado y daremos las pautas para escoger e implantar el más adecuado según el tipo de empresa. Definición y tipos de ERP que podemos encontrar en el mercado. Abordaremos que usos y funciones principales tienen cada uno de ellos. Cómo podemos automatizar los procesos y controlar…

Más información »

julio 2022

ORGANIZACIÓN DIGITAL, PLANIFICACIÓN DE TAREAS Y GESTIÓN DE EQUIPOS

7 julio, 2022 de 08:30 - 10:30
Gratuito
Organización digital, planificación de tareas y gestión de equipos

Contenido Detrás de la digitalización y las tecnologías, siempre estará el trabajo colaborativo y las personas. El tejido empresarial se va dotando, progresivamente, de sistemas de gestión avanzados e integrales cómo ERPs, CRMs, eCommerce etc… No podemos olvidar, que además de estos sistemas, la tecnología está presente en muchas más áreas de los negocios: Documentación, comunicaciones etc… En esta jornada, hablaremos de la necesidad de optimizar el uso de herramientas digitales, necesarias en nuestro día a día desde hace décadas,…

Más información »

BENEFICIOS Y FUTURO DE LA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

14 julio, 2022 de 09:00 - 10:30
Gratuito
Beneficios y futuro de la facturación electrónica

Contenido Cada vez se está exigiendo más que las empresas emitan y reciban las facturas en formato electrónico, tanto en entorno público como privado. La obligatoriedad ya es un hecho en entornos públicos como las administraciones y en breve lo va a ser en el entorno privado, como ya se ha establecido en Italia. El pasado 30 de noviembre, el Consejo de Ministros aprobó el Proyecto de Ley Crea y Crece, que tiene como medida fundamental impulsar la adopción de…

Más información »

septiembre 2022

MINDSET DIGITAL: CÓMO INTEGRAR LA MENTALIDAD DIGITAL PARA FACTURAR CON RRSS

22 septiembre, 2022 de 08:30 - 10:30
Gratuito
Cartel Mindset Digital cómo integrar la mentalidad digital para facturar con RRSS

  Contenido Social Commerce, o venta social, es una ramificación del comercio electrónico en el que el objetivo es captar la atención de nuevos usuarios y lograr la interacción con los contenidos, aprovechando el alcance de las Redes Sociales. Tener un Mindset Digital implica adoptar una nueva cultura de empresa, para abordar la venta social online desde diferentes enfoques y plantear soluciones ágiles, inmediatas y creativas a las demandas de los nuevos clientes. La redacción SEO para el posicionamiento a…

Más información »

LAS TÁCTICAS DE ÉXITO PARA VENDER POR INTERNET

30 septiembre, 2022 de 08:30 - 10:30
Gratuito
Cartel tácticas de éxito para vender por internet

  Contenido No es necesario invertir grandes cantidades de dinero, ni contratar agencias de marketing digital, para tener resultados. El objetivo de esta jornada es explicar, sin meternos en conceptos demasiado técnicos, las diferentes estrategias de captación de clientes. Sobre todo no quedarnos únicamente en conceptos teóricos sino aprender de casos reales de empresas como la tuya. Entenderemos la importancia de tener el control de nuestro negocio en internet, para ello no es necesario estar en todos los sitios sino…

Más información »

noviembre 2022

CÓMO IMPLEMENTAR LA MEJORA CONTINUA EN LOS PROCESOS DE DIGITALIZACIÓN

3 noviembre, 2022 de 08:30 - 10:30
Gratuito
Cartel Cómo implementar la mejora continua en los procesos de digitalización

  Contenido El momento de mejora y transformación digital que actualmente están afrontando multitud de negocios, es idóneo para un cambio de mentalidad y hábitos de trabajo. Las herramientas digitales están cada vez más presentes, tanto en comercios cómo en empresas de servicios y profesionales independientes. En esta jornada, hablaremos sobre qué es realmente la mejora continua, su relación con los sistemas de calidad y cómo implementarla progresivamente en cualquier tipo de negocio y sector.   Programa Qué es la…

Más información »

LA INNOVACIÓN EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN, FOCALIZADA EN TECNOLOGÍAS DE CEMENTO Y HORMIGÓN

28 noviembre, 2022 de 10:00 - 11:30
Gratuito
LA INNOVACIÓN EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN, FOCALIZADA EN TECNOLOGÍAS DE CEMENTO Y HORMIGÓN
Más información »

diciembre 2022

Protección de datos, clave para tu negocio y ciberseguridad

1 diciembre, 2022 de 09:00 - 10:30
Gratuito
Cartel Protección de datos, clave para tu negocio y ciberseguridad

  Contenido En la actualidad, tanto las grandes empresas como las pequeñas se han visto amenazadas por la violación de sus datos. Estos incidentes pueden hacer perder la credibilidad de la organización, además de generar pérdidas financieras y de productividad. En esta jornada ilustraremos la importancia que tiene la ciberseguridad y la protección de datos para combatir a los ciberdelincuentes, identificando para ello las amenazas más relevantes a las que están expuestos sus principales activos, y las medidas de seguridad…

Más información »

febrero 2023

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN PYMES

16 febrero, 2023 de 09:00 - 10:30
Gratuito
Cartel Inteligencia Artificial en Pymes

  Objetivo La IA o inteligencia artificial ha revolucionado el mercado de las empresas. Esta tecnología proporciona múltiples beneficios tanto en procesos internos como externos. Se mostrará mediante ejemplos prácticos, como se pueden emplear la Inteligencia Artificial y el Análisis de Datos para mejorar el rendimiento de la pymes y dotarles de una ventaja competitiva. ¡Descubre sus aplicaciones y beneficios! ¡Incorpora la IA en tu pyme y lleva a tu negocio a otro nivel!   Programa Inteligencia Artificial – ¿Qué…

Más información »

marzo 2023

¿QUÉ ES EL METAVERSO Y POR QUÉ ES RELEVANTE PARA LAS EMPRESAS?

9 marzo, 2023 de 09:00 - 10:30
Gratuito
Cartel Metaverso y por qué es relevante para las empresas

  Objetivos En esta jornada expondremos cómo el metaverso está cambiando la forma en que las empresas interactúan con sus clientes y cómo se están beneficiando de ello. Analizaremos cómo algunas empresas están utilizando el metaverso para mejorar sus operaciones comerciales y cómo este se está convirtiendo en un nuevo espacio para la publicidad y el marketing, generando nuevos modelos económicos. Dando una visión introductoria de todas las tecnologías que posibilitan a la par que se realiza una visión crítica…

Más información »

HIBRIDACIÓN DEL MODELO DE COMERCIO TRADICIONAL: CÓMO ADAPTARSE AL CAMBIO DE FORMA FÁCIL CON LA TECNOLOGÍA

23 marzo, 2023 de 09:00 - 10:30
Gratuito
Cartel Hibridación del modelo de comercio tradicional

  Objetivos En este webinar, nos centraremos en proporcionar a las Pymes una visión estratégica de la adopción de tecnologías modernas que puedan conjugar con sus practicas de comercio cotidianas. La hibridación del modelo de comercio tradicional se refiere a la combinación de las prácticas comerciales tradicionales con las herramientas y tecnologías modernas para mejorar la eficiencia y alcanzar una mayor alcance. Esto incluye la integración de soluciones en línea y de comercio electrónico, con el uso de análisis de…

Más información »

CÓMO UTILIZAR LA ESTRATEGIA DIGITAL PARA COMUNICAR LA SOSTENIBILIDAD DE TU EMPRESA

29 marzo, 2023 de 08:30 - 10:30
Gratuito
Cartel Estrategia digital para comunicar la sostenibilidad

Objetivos La forma de abordar la sostenibilidad, tanto desde la óptica de los procesos productivos a nivel industrial, cómo desde la perspectiva de la comercialización de un producto y/o servicio realizado por una Pyme, con independencia de si nos encontramos ante sectores tradicionales o estratégicos, va a constituirse como una de las claves más determinantes a nivel de diferenciación entre empresas competidoras. La estrategia de comunicación corporativa Online, debe transmitir claramente criterios concretos de sostenibilidad de la empresa, con independencia…

Más información »

abril 2023

DIAGNÓSTICO Y SELECCIÓN DE SOLUCIONES INFORMÁTICAS PARA LA PYME

13 abril, 2023 de 08:30 - 10:30
Gratuito
Cartel Diagnóstico y selección de soluciones informáticas para la PYME

  Objetivos ¿Sabes en qué consiste «Gestión de procesos y Gestión de clientes»?. ¿Te has planteado conocer estas herramientas y saber que beneficios puede aportar para tu empresa?. En esta jornada  expondremos como la programación puede facilitar cualquier procedimiento en el día a día de una pyme y como la misma se puede adaptar a medida del cliente. Para ello explicaremos la metodología de trabajo Agile en Consultoría Informática en confrontación con las soluciones estandarizadas SaaS. Se proveerán de ejemplos aplicados a las…

Más información »

TRABAJA EN LA NUBE DE FORMA COLABORATIVA

27 abril, 2023 de 08:30 - 10:30
Gratuito

  Objetivos Las herramientas y soluciones ofimáticas en la nube y de colaboración buscan solucionar los problemas actuales de muchas de las Pymes. Ya que, al contar con este tipo de tecnología, cada usuario pasa a tener su propio espacio de trabajo virtual en el que se pueden compartir documentos, hacer videollamadas y presentaciones en cualquier momento y desde cualquier lugar, con socios, proveedores, clientes y compañeros. ¡Y lo mejor de todo, desde cualquier dispositivo! Las soluciones de colaboración pueden…

Más información »

mayo 2023

CINCO HABILIDADES PARA LA VENTA EFECTIVA CON MENSAJERÍA PRIVADA

17 mayo, 2023 de 08:30 - 10:30
Gratuito

    Objetivos Las empresas participantes aprenderán claves para desarrollar una estrategia eficaz de ventas online a través de aplicaciones de mensajería instantánea. El cliente es cada vez más digital y busca una atención cercana, por eso es importante estar presente también en este canal. Ofreceremos a los establecimientos comerciales, la posibilidad de aprovechar las funcionalidades de la mensajería instantánea para aplicar a nuevos procesos y técnicas como: la inclusión de su catálogo en WhatsApp Business, la atención al cliente…

Más información »

AUTOMATIZA TU PROCESO DE VENTAS Y MARKETING CON UN CRM

30 mayo, 2023 de 09:00 - 10:30
Gratuito
Cartel Automatiza proceso ventas y marketing CRM

  Objetivos Las decisiones comerciales y la tecnología van cada vez más de la mano. En estos momentos, apoyarnos en determinadas herramientas digitales nos va a permitir optimizar la estructura del negocio y mejorar el flujo comercial, por lo que el utilizar una aplicación de gestión basada en un CRM, va a facilitarnos, sin duda, que el trabajo fluya mucho mejor a nivel interdepartamental, y por ende, los resultados sean más relevantes. El objetivo de esta jornada es exponer los beneficios…

Más información »

septiembre 2023

CUÁNDO Y CÓMO HACER PUBLICIDAD DE MI EMPRESA EN RRSS

21 septiembre, 2023 de 08:30 - 10:30
Gratuito
Cartel Cuándo y cómo hacer publicidad de mi empresa en RRSS

  Objetivos En esta jornada ofreceremos a los negocios participantes una estrategia eficaz de publicidad y el diseño de anuncios creativos y eficaces así como herramientas de inteligencia artificial para diseñar publicidad eficaz en el contexto de redes sociales. La demanda de creación de contenido para nuestro empresa, especialmente dirigido hacia las redes sociales, es abismal y nuestro tiempo es muy limitado para poder crear tanto. Por suerte existen tácticas y metodologías que nos ayudan a ser mucho más efectivos…

Más información »

octubre 2023

TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LAS PERSONAS: UN CAMBIO DE MENTALIDAD

11 octubre, 2023 de 09:00 - 10:30
Gratuito
Cartel Transformación digital de las personas un cambio de mentalidad

  INSCRÍBETE AQUÍ   Contenido La transformación digital no trata de la implantación de nuevas tecnologías, sino de cómo la propuesta de valor de la compañía se puede beneficiar de las oportunidades que estas tecnologías abren. ¿Cómo se podría mejorar la experiencia y las necesidades del cliente?, ¿cómo afectaría a la operativa? Y, por último, ¿Qué solución tecnológica sería la más apropiada? Se trata de poner el foco en el cliente y en el valor añadido del negocio, cuestionar la…

Más información »

noviembre 2023

BUSINESS INTELLIGENCE: ANALIZA TUS RRSS PARA MEJORAR LA TOMA DE DECISIONES

7 noviembre, 2023 de 08:30 - 10:30
Gratuito
Cartel BI Analiza tus RRSS para mejorar la toma de decisiones

INSCRÍBETE AQUÍ Objetivos El objetivo de la jornada es posibilitar a la empresa la explotación de datos de sus redes sociales para mejorar en la toma de decisiones. Presentaremos de forma clara y detallada en qué consiste esta tecnología, cómo la pyme puede analizar esos datos y convertirlos en información valiosa, así como las numerosas ventajas y beneficios que tienen para ellas. A causa de la creciente cantidad de datos disponibles, las estrategias empresariales basadas en datos se tornan especialmente…

Más información »

Ciberseguridad en el mundo empresarial

23 noviembre, 2023 de 10:00 - 12:00
Gratuito
Ciberseguridad en el mundo empresarial

INSCRÍBETE AQUÍ   Objetivos ¿Estás listo para fortalecer la seguridad de tu empresa? ¿Te gustaría aprender cómo la ciberseguridad puede proteger tus operaciones empresariales? Entonces, este webinar en directo es para ti. AceleraPyme te invita a una Jornada de Sensibilización exclusiva sobre la ciberseguridad en el mundo profesional. Durante este emocionante evento online, nuestros expertos te guiarán a través de las siguientes temáticas clave: 1. Qué es la ciberseguridad y los ataques más habituales Comprende los conceptos básicos de la…

Más información »

diciembre 2023

Digitalización de procesos con firma electrónica

14 diciembre, 2023 de 10:00 - 12:00
Gratuito
Digitalización de procesos con firma electrónica

INSCRÍBETE AQUÍ   Objetivos ¿Estás listo para llevar la eficiencia de tu empresa al siguiente nivel? ¿Te gustaría aprender cómo la firma electrónica puede revolucionar tus procesos empresariales? Entonces, este programa formativo es para ti. AceleraPyme te invita a una jornada de sensibilización exclusiva sobre la Digitalización de Procesos con Firma Electrónica. Durante este emocionante evento online, nuestros expertos te guiarán a través de las siguientes temáticas clave: 1. Introducción a la tecnología de la firma electrónica Descubre qué es…

Más información »

Aspectos a tener en cuenta en procesos de digitalización y soluciones de Kit Digital

28 diciembre, 2023 de 09:00 - 10:30
Gratuito
Cartel Aspectos a tener en cuenta en procesos de digitalización

INSCRÍBETE AQUÍ   Objetivos Para la última jornada de este año, queremos abrir un foro en el que proporcionaros un espacio abierto donde podáis exponer vuestras dudas en los procesos de digitalización de vuestras empresas. Queremos dar a conocer como plantear vuestras necesidades cuando decidís abordar un proceso de transformación digital y resolver aquellos problemas que se os presentan a la hora de avanzar en vuestros proyectos. Por ello si necesitas dar un impulso a tu negocio y no sabes…

Más información »

marzo 2024

POTENCIA TU OFICINA VIRTUAL CON SOLUCIONES OFIMÁTICAS EN LA NUBE

8 marzo de 08:30 - 10:30
Gratuito
Cartel Oficina Virtual con soluciones nube

  INSCRÍBETE AQUÍ     Contenido En un mundo empresarial cada vez más digitalizado y en constante evolución, es crucial aprovechar al máximo las herramientas y tecnologías disponibles para garantizar la eficiencia y la colaboración en entornos de trabajo remotos. Durante esta jornada, exploraremos cómo las soluciones ofimáticas en la nube pueden revolucionar la forma en que trabajamos, permitiéndonos acceder, colaborar y gestionar documentos de manera eficiente desde cualquier lugar y en cualquier momento. Realizaremos demostraciones prácticas y casos de…

Más información »
+ Exportar Eventos

Se informa a los Usuarios que en la presente página web se utilizan cookies obligatorias necesarias para el funcionamiento del sitio web que no pueden ser desactivadas de nuestros sistemas y cookies analíticas que nos permiten medir el número de visitas y conocer las fuentes de tráfico. Si continúas navegando, consideraremos que ha leído y aceptas su uso. Para más información o revocar tu consentimiento puedes acceder a la política de cookies detallada AQUÍ.

ACEPTAR
Aviso de cookies