• Este evento ha pasado.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LAS PERSONAS: UN CAMBIO DE MENTALIDAD

11 octubre, 2023 de 09:00 - 10:30

Cartel Transformación digital de las personas un cambio de mentalidad

Contenido

La transformación digital no trata de la implantación de nuevas tecnologías, sino de cómo la propuesta de valor de la compañía se puede beneficiar de las oportunidades que estas tecnologías abren. ¿Cómo se podría mejorar la experiencia y las necesidades del cliente?, ¿cómo afectaría a la operativa? Y, por último, ¿Qué solución tecnológica sería la más apropiada?

Se trata de poner el foco en el cliente y en el valor añadido del negocio, cuestionar la estrategia y afrontar el cambio que se requiere en la adaptación de los perfiles profesionales, los procesos y la tecnología. Es un cambio a gran escala en la organización, sus operaciones, procesos y productos para adaptarse a los cambios en el comportamiento de sus clientes, competencia, sector y empleados derivados de las tecnologías digitales.

• Las personas y sus competencias digitales.
  • Ganas de aprender “learnability”.
  • Motivación y entusiasmo digital.
  • Cambios en las relaciones en el trabajo: la colaboración.
  • Cambios  en los procesos de trabajo: la autonomía y la autogestión.
  • Construir la mentalidad digital de las personas.
  • Creatividad e innovación.
  • Compromiso de la dirección
  • Ruegos y preguntas

Imparte

Fernando de la Rosa. Profesor de Estrategia Digital, Director de Desarrollo de Negocio & co-Fundador de Foxize School.

Oficina Acelera Pyme
Teléfono: