DIGITALIZA LAS RELACIONES COMERCIALES CON EL KIT DIGITAL

7 mayo de 08:30 - 10:30

Cartel Digitaliza relaciones comerciales

Objetivos

Desde siempre, ha sido necesario mantener viva la comunicación con los clientes y proveedores para los negocios. Únete a nosotros en una jornada dedicada a explorar las oportunidades y desafíos de la digitalización en la gestión de relaciones con clientes y proveedores.

La revolución digital nos ha traído nuevos formatos de comunicación, a los que es fundamental adaptarse para que las empresas y comercios sean sostenibles. Ofreceremos una visión profunda de cómo las empresas pueden aprovechar las tecnologías digitales para optimizar sus procesos, mejorar la experiencia del cliente y fortalecer sus vínculos con los proveedores.

En esta jornada, hablaremos de cómo transformar la comunicación en los negocios, de analógica a digital, con las distintas opciones existentes en el mercado. De una forma organizada, simple y respetando la naturaleza de la empresa y de su capital humano.

Aprovecha al máximo las oportunidades que ofrece la digitalización en la gestión de relaciones con tus clientes y proveedores.

1. Comunicación Digital: Definición, por qué y para qué
  2. Diseño de comunicación online
  3. Análisis de situación. Recursos necesarios
  4. Comunicación con cliente. Tipos de herramientas
  5. Integración y gestión de la comunicación en un CRM
  6. Adaptabilidad y flexibilidad de tu comunicación con proveedores
  7. Google My Business. Atrae a clientes con reseñas
  8. Ruegos y preguntas

Imparte

Victoria DelgadoVictoria Delgado Cano. Mentora de Gestión Digital – madurezvirtual.com

Lleva desde el siglo pasado, ayudando a las empresas y a las personas en lo tecnológico, desde el lado más humano. Tratando de transmitir la importancia de la organización y la mejora continua en el uso de las herramientas digitales.

Tendiendo la mano para traspasar la barrera de lo analógico a lo digital (informatizando, que se decía antes).

(Re) Diseñando implementaciones y sacando el mejor partido a las aplicaciones, de una forma alineada con la naturaleza de cada empresa, y sobre todo, de una forma simple.

Apostando por el trabajo colaborativo, la comunicación efectiva, y la calidad en digital.

Fecha:
7 mayo