OFERTA DE CURSOS GRATUITOS

Plan Integral de Cualificación y Empleo (PICE)

Formato Cartel Pice Cursos


CURSO AYUDANTE DE COCINA

18 de marzo |10 de mayo | 08:45 a 13:45

Ayudante Cocina Pice


Gratuito

Inscripciones e información:

Cámara León | Avda. Padre Isla, nº 30
Teléfono: 987 224 400

Mail:pice@camaraleon.com

BIM REVIT NAVISWORKS

18 de marzo |27 de mayo |

bim gratuito


Gratuito
Inscripciones e información:
Cámara León | Avda. Padre Isla, nº 30
Teléfono: 987 224 400

EMPRESAS Y PROFESIONALES

ENCUESTA SOBRE NECESIDADES FORMATIVAS Y DE CONTRATACIÓN

Necesitamos la colaboración de Autonomos y Empresas para cumplimentar el Estudio de Necesidades de Formación y Contratación.

No olvide indicar Cámara de Comercio de León en el campo correspondiente dentro de la encuesta.

encuesta pice 2

 

 

 

 


NOVEDADES GARANTÍA JUVENIL PICE

guia_general-pice2

guia general pice camaras


Soy joven

Si tienes entre 16 y 30 años y no estás ni trabajando ni estudiando, puedes beneficiarte de las múltiples iniciativas que ofrece el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

¿Qué me ofrece mi Cámara de Comercio?

De entre las múltiples iniciativas que se ofrecen a los jóvenes inscritos en Garantía Juvenil, las Cámaras de Comercio desarrollamos el Programa Integral de Cualificación y Empleo(PICE).

Desde el PICE diseñamos para ti un itinerario personalizado de acompañamiento que tiene como objetivo lograr tu inserción en el mercado laboral.

A partir del grado de capacitación que tengas mejoramos tu cualificación con acciones formativas genéricas (habilidades sociales, idiomas y TICs) y específicas según las demandas del mercado (marketing digital, calidad alimentaria, logística entre otras.). También llevamos a cabo una formación encaminada a la preparación de las pruebas libres para la obtención del título de ESO.

Superadas las acciones formativas tendrás la posibilidad de contactar con empresas en sesiones de networking, realizar prácticas subvencionadas desde el programa u optar a una contratación.

¿Cómo me inscribo?

Tanto si quieres inscribirte en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil como si ya lo estás y quieres participar en el programa PICE puedes contactar con nosotros en el 987224400 pice@camaraleon.com