• Este evento ha pasado.

CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS CIUDAD DE PONFERRADA 2023

24 noviembre, 2023 de 08:00 - 6 enero, 2024 de 14:00

TRADICIONAL CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS «CIUDAD DE PONFERRADA 2023»

INSCRIPCIÓN CERRADA

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de León, con la colaboración del Ayuntamiento de Ponferrada CONVOCAN el “Concurso de Escaparates Navideños Ciudad de Ponferrada 2023”, con el objetivo de potenciar el Comercio Tradicional, que coopera con sus escaparates en el embellecimiento y decoración de las calles de Ponferrada durante las Fiestas Navideñas.

INSCRIPCIÓN ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES

Hasta el lunes 11 de diciembre a las 14:00 horas

ANTES DE REALIZAR LA INSCRIPCIÓN DEBERÁ DE LEER AQUÍ LAS BASES DEL CONCURSO

El Jurado otorgará los premios antes de finalizar la campaña navideña y su fallo será inapelable. Del acta del jurado se dará conocimiento personalmente sólo a los premiados, haciendo público el resultado a través de los medios de comunicación. La entrega de los premios se realizará en un acto convocado a tal efecto. La participación en el concurso supone la aceptación de las presentes bases.

AQUÍ DESCARGA -ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES-

FALLO DEL JURADO DEL CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS «CIUDAD DE PONFERRADA» 2023

En la ciudad de Ponferrada a veintiuno de diciembre de 2023 , siendo las 09:00 horas, se reúne el Jurado del Concurso de Escaparates Navideños «Ciudad de Ponferrada», destinado a prestar su apoyo al comercio tradicional y potenciar el embellecimiento y decoración de nuestras calles, por parte de la Cámara de Comercio con la colaboración de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Ponferrada.

Una vez puestos en común los aspectos que se consideraban importantes a la hora de conceder los premios se ACUERDA, por unanimidad, lo siguiente:

1.- Otorgar el Premio de la Cámara de Comercio e Industria de León, al mejor escaparate, dotado con 1.000€ y diploma a DEKKO WOMAN por su vistosidad y original recreación de una preciosa postal navideña.

2.- Otorgar el Premio del Ayuntamiento de Ponferrada, al mejor escaparate, dotado con 1.000€ y diploma a CLÍNICA LA PUEBLA por la espectacular propuesta decorativa y su elegante utilización de los recursos.

El jurado, el Ayuntamiento de Ponferrada y la Cámara de Comercio, felicitan a todos los participantes de esta edición y destacan la implicación y las propuestas tan elaboradas que se han presentado este año.

Ponferrada, 21 de diciembre de 2023

Comienza: