EMPRESAS DE CASTILLA Y LEÓN VISITAN LA FERIA GULFOOD DUBAI 2022

La Cámara de Comercio de León lidera la visita a la Feria Gulf Food en la que participan cuatro empresas de Castilla y León asistiendo a la mayor feria en el Oriente Medio dedicada a la industria de la alimentación y la hospitalidad. El evento se realiza en el recinto Dubai International Conventions and Exhibitions Centre y cada año conquista más adeptos. Fabricantes y distribuidores de equipamiento y proveedores de servicios para los sectores de alimentación y hostelería exponen sus novedades en Gulf Food, que convoca a grandes compradores provenientes tanto de Oriente Medio como de África del Norte y Central, de la India, Asia y Rusia. Esta acción está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.