ENTREGA DE PREMIOS CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS «CIUDAD DE PONFERRADA 2019»

Ponferrada, 26 de diciembre de 2019

LA TATA,  en la calle, Juan de Lama nº 5,  Premio del Ayuntamiento de Ponferrada

CAPRICHOS, en la Plaza de Lazúrtegui, nº 11,  Premio de la Cámara de Comercio

Con la asistencia de la Concejala de Comercio del Ayuntamiento de Ponferrada, Lorena Valle y el Vicepresidente de la Cámara de Comercio, Javier Morán, el jurado del concurso de escaparates navideños, «Ciudad de Ponferrada 2019» ha hecho entrega esta mañana de los premios a los establecimientos que han resultado ganadores de esta edición. El premio del Ayuntamiento de Ponferrada ha sido para La Tata, situado en la calle Juan de Lama, nº 5, y el premio de la Cámara de Comercio para Caprichos, radicado en la Plaza de Lazúrtegui, nº 11. Cada uno de los comercios premiados, además del correspondiente diploma acreditativo, recibirá un premio en metálico de 350 euros.

La farmacia Sonsoles Ysart de la Avenida La Puebla, nº 23 el distinguida por el jurado con accésit como finalista del mismo.

El vicepresidente de la Cámara, ha destacado la «apuesta conjunta del Ayuntamiento y la Cámara por el comercio tradicional» en un concursos en el que han participado 28 establecimientos.