LA CÁMARA DE COMERCIO DE LEÓN INICIA EL CURSO DE GESTIÓN DE ENOTURISMO EN VALENCIA DE DON JUAN.

Valencia de Don Juan, 23 de noviembre de 2021

La Cámara de Comercio de León ha iniciado este martes el curso de «Gestión de Enoturismo», que se extenderá hasta el próximo 2 de diciembre en Valencia de Don Juan, financiado por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural y la Junta de Castilla y León.

A lo largo de las 40 horas de formación programadas los participantes en el mismo podrán instruirse en los conceptos fundamentales del enoturismo, la creación de marca, organización de una bodega o viñedo, técnicas de marketing, rutas del vino y sostenibilidad.

Este curso representa una oportunidad de transformación y/o emprendimiento en el entorno rural en un sector con gran demanda turística que además cumple con los objetivos de desarrollo sostenible, contribuye a fijar población y a potenciar las bodegas y viñedos de la provincia de León.