EXTRACTO de la Orden de 24 de junio de 2021, de la Consejería de Empleo e Industria, por la que se convocan subvenciones dirigidas a la realización de acciones formativas para el comercio de la Comunidad de Castilla y León.

Las presentes subvenciones tienen por objeto la financiación de acciones formativas dirigidas a los empresarios y los trabajadores de las pequeñas y medianas empresas del sector comercial de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, de acuerdo con los requisitos establecidos en las correspondientes bases y en la presente convocatoria.

¿QUIÉN LO PUEDE SOLICITAR?

Asociaciones sin ánimo de lucro cuya finalidad sea la defensa de los intereses del sector comercial, sus Federaciones y Confederaciones que cumplan los requisitos.

¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?

Tener su domicilio social en Castilla y León y estar inscritas, con anterioridad a la producción de efectos de la convocatoria, en el Registro de Organizaciones Profesionales de Comercio.

Requisitos exigidos conforme a lo dispuesto en el artículo 13 de la LGS y el Acuerdo 82/2020, de 12 de noviembre, de la Junta de Castilla y León.

¿PARA QUÉ ES LA AYUDA?:

Serán susceptibles de financiación las acciones formativas que se ejecuten entre el 1 de enero de 2021 y el 30 de septiembre de 2021, ambos inclusive.

MÁS INFORMACIÓN