CONVOCATORIA MISIÓN COMERCIAL A SENEGAL

DEL 17 AL 21 DE JULIO DE 2023

ORGANIZA:  Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de León

Cofinanciado (50%) por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.

Se trata de una misión comercial directa MULTISECTORIAL, con elaboración de agenda de entrevistas, a uno de los mercados más interesantes de África. La misión comercial cuenta con la colaboración de la Oficina Comercial Española en Dakar, que se encargará de la preparación de las agendas de trabajo individuales para las empresas participantes. Cada empresa inscrita en esta misión dispondrá de una agenda de trabajo individual con potenciales clientes, empresas y organismos del país africano, elaborada de forma consensuada entre la empresa exportadora y la Oficina Comercial de la Embajada de España en Senegal.

PLAZO ADMISIÓN DE SOLICITUDES

INSCRIPCIÓN: del 8 de mayo de 2022 a las 9:00 horas al 12 de junio a las 14 h.

en el siguiente enlace: https://sede.camara.es/sede/leon/tramites/TR0000004942

La convocatoria está abierta a las empresas de Castilla y León