NUEVA EDICIÓN DE BONOS AL CONSUMO «YO PONFERRADA, ¿TÚ? 2024

Ponferrada, 16 de julio de 2024

• La campaña se extenderá hasta el 31 de diciembre e inyectará  320.000 euros en el comercio y la hostelería de la ciudad.
  • Ya está abierto el plazo para la inscripción de comercios y establecimientos de hostelería participantes.
  • El alcalde de Ponferrada, Marco Morala, el concejal de Comercio, David Pacios, y el presidente de la Cámara de Comercio de León, Javier Vega junto al vicepresidente, Javier Moran han estado presentes en la firma del convenio.

El alcalde de Ponferrada, Marco Morala y el presidente de la Cámara de Comercio de León, Javier Vega han firmado este martes el convenio de colaboración que permite poner en marcha una nueva edición de la campaña «Yo Ponferrada, ¿Tú?» que se desarrollará desde el mes de julio hasta el 31 de diciembre del año en curso.

La campaña pondrá en circulación 320.00 euros aportados por el Ayuntamiento de Ponferrada junto a la subvención del 75% que aporta la Junta de Castilla y León y permitirá a los ciudadanos de Ponferrada comprar hasta 100 € en bonos descuento de 5, 20 y 40 euros por DNI/NIE a través de la página web de la Cámara de León.

Esta es la quinta campaña que Ayuntamiento y Cámara de Comercio, con la colaboración de la Junta de Castilla y León, ponen en marcha con el objetivo de potenciar el consumo local en el comercio y la hostelería.