El Ayuntamiento de Ponferrada y la Cámara de Comercio de León presentan la nueva edición de la Tarjeta, «Yo Ponferrada, ¿Tú?

Ponferrada, 26 de mayo de 2021

Un total de 276 comercios y negocios de hostelería se han adherido a la  campaña de tarjetas de consumo ‘Yo Ponferrada, ¿Tú?’, impulsada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Ponferrada y la Cámara de Comercio de León.

Una vez finalizado el plazo para el registro de establecimientos participantes, el miércoles 26 de mayo se abre el plazo para solicitar las tarjetas consumo de apoyo al comercio local. Una iniciativa que prevé la emisión de 4.000 tarjetas que los usuarios podrán adquirir al precio de 75 euros y darán derecho a realizar compras por importe de 100 euros.

Lorena Valle, concejala de comercio, recordó que la tarjeta se podrá utilizar para realizar cualquier compra en los establecimientos adheridos a la campaña hasta agotar su saldo hasta el 31 de diciembre. «Lo bueno de esta campaña es que los usuarios podrán utilizar la tarjeta en una diversidad de negocios ya sea de alimentación (40 establecimientos), textil, librerías, farmacias, restaurantes y bares».

La responsable de la delegación de Ponferrada de la Cámara de Comercio, Vanesa Capilla, resaltó la «gran acogida» que ha tenido la campaña tanto en el sector del comercio como en la hostelería de la ciudad y manifestó su deseo de que «todos los ciudadanos se animen a adquirir estas tarjetas que al final suponen un 25% de ahorro en todas las compras y gastos que hagan en estos comercios». El periodo para poder realizar las compras con esta tarjeta se extenderá hasta finalizar el año 2021.

La adquisición de las tarjetas podrá realizarse desde la web de la Cámara de Comercio de León desde este miércoles día 26 de mayo.