MI TIENDA DE ARTE Y MANUALIDADES, EMPRESA GANADORA DEL PREMIO PYME DEL AÑO DE LEÓN 2021

• Frigoríficos Industriales del Bierzo, DN24 2000, Isemaren,  y Kyo Electric, son los finalistas de esta edición.
  • Aquilón CyL recibe la mención especial reinvención COVID-19.
  • La entrega del Premio y sus correspondientes accésit a los finalistas del mismo se ha celebrado hoy en la sede del Banco Santander en León.
  • El jurado del premio se reunió telemáticamente el pasado día 8 de julio de 2021.

León, 16 de septiembre de 2021

En la tarde de hoy ha tenido lugar, en la sede del Banco Santander en León, la entrega del Premio Pyme del Año 2021 del que ha resultado ganador en esta ocasión Mi Tienda de Arte y Manualidades S.L.

Al acto han asistido el Alcalde de León, José Antonio Díez Díaz, acompañado del primer teniente de Alcalde, Vicente Canuría Atienza, el Presidente de la Cámara de León, Javier Vega Corrales; el Director de Diario de León, Joaquín Sánchez Torné y el Director Territorial del Banco Santander en Castilla y León, Javier Martín Clavo.

El objetivo del premio que, organiza la Cámara de Comercio de España junto con el Banco Santander y la Cámara de Comercio de León con la colaboración de Diario de León, es reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana.

El jurado, en su reunión telemática del pasado 8 de julio, valoró en sus deliberaciones méritos como la creación de empleo, con especial atención al empleo indefinido; las acciones de formación para los empleados; la internacionalización de la empresa; las iniciativas de digitalización e innovación, así como los proyectos socialmente responsables y las iniciativas para adaptarse a la situación provocada por la pandemia de COVID-19.

A la vista de las candidaturas presentadas el jurado ha otorgado los siguientes premios:

PREMIO PYME DEL AÑO 2021 DE LEÓNMI TIENDA DE ARTE Y MANUALIDADES,  S.L.

ACCÉSIT DIGITALIZACIÓN E INNOVACIÓNKYO ELECTRIC, S.L.

ACCÉSIT INTERNACIONALIZACIÓNFRIGORÍFICOS INDUSTRIALES DEL BIERZO, S.A.

ACCÉSIT FORMACIÓN Y EMPLEODN24 2000 S.L.

ACCÉSIT EMPRESA RESPONSABLE SOCIALMENTEISEMAREN, S.L.

MENCIÓN ESPECIAL (REINVENCIÓN COVID-19)AQUILÓN CYL, S.L.

El Premio Pyme del Año 2021 de León se convocó, abierto a pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2020 y con sede social en la provincia de León. La empresa ganadora concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2021, que se fallará en el primer trimestre de 2022.