DIECINUEVE ESTABLECIMIENTOS PARTICIPAN EN LA XIV EDICIÓN DEL CERTAMEN DE ESCAPARATES “LEÓN CIUDAD DE SEMANA SANTA” 2024 QUE ORGANIZA LA CÁMARA DE COMERCIO DE LEÓN

León, 27 de marzo de 2024

  • Los escaparates del comercio local de León rinden homenaje a la Semana Santa leonesa.
  • En esta edición el voto online a través de la página web camaraleon.com y hasta el domingo 31 de marzo, decidirá los ganadores.
  • El escaparate que a criterio del público general obtenga más votos recibirá un premio en metálico de 500 euros y el correspondiente diploma.

Diecinueve son los establecimientos que han presentado sus propuesta homenaje a la Semana Santa leonesa y que hasta el próximo domingo 31 de marzo participan en la XIV edición del Certamen de Escaparates “León Ciudad de Semana Santa”.

El objetivo de esta iniciativa, emprendida por la Cámara hace más de una década, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de León, la Junta de Castilla y León; la Junta Mayor de la Semana Santa de León y las asociaciones de comercio de la ciudad, es premiar la aportación del comercio tradicional a la celebración declarada de interés turístico internacional que hace de la ciudad un recorrido por las imágenes y momentos de la Semana Santa.

VOTO POPULAR ONLINE

Será el voto popular, a través de la página web de la Cámara de Comercio enlace , el que decida quien obtiene el primer premio, dotado con 500 euros y diploma; el segundo de los premios, 200 euros y diploma y el tercer clasificado que recibirá 200 euros y el diploma acreditativo.

La Cámara invita a los leoneses, a los amantes de la tradición y a quienes nos visitan estos días a recorrer la ciudad y detenerse un momento en las distintas composiciones que los profesionales del comercio han realizado entorno a la que todos consideran la “fiesta de León”, su Semana Santa.

Finalizada la Semana Santa, en los primeros días del mes de abril se hará publico el resultado de la votación popular online y se procederá a la entrega de los correspondientes premios.


Aquí los escaparates