El presidente de la Cámara de Comercio de #leonesp #JavierVega ha sido elegido hoy vicepresidente del #ConsejoCámarasCyL

Valladolid, 8 de octubre de 2019

Antonio Miguel Méndez Pozo resulta elegido, por aclamación, Presidente del nuevo Consejo de Cámaras de Comercio de Castilla y León. Javier Vega, Víctor Caramanzana, Alberto Santamaría, Fernando Escobillas, Conrado Merino, Benjamín Crespo, Ernesto Antolín y Andrés Ortega integran el Comité Ejecutivo del nuevo órgano cameral.

El Presidente de la Cámara de Comercio de Burgos, Antonio Miguel Méndez Pozo, ha resultado elegido hoy, por aclamación, Presidente del Consejo de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios de Castilla y León para un mandato de cuatro años. El acto de constitución del mismo se ha celebrado esta mañana, a las 11 horas, en la sede de la Cámara de Comercio de Valladolid y ha estado presidido por Germán Barrios García, consejero de Empleo e Industria.
El nuevo Pleno del Consejo de Cámaras de Castilla y León pasa de 14 a 27 vocalías y está integrado por los representantes de las 14 presidencias de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Servicios provinciales y locales, los representantes de nueve grandes empresas de Castilla y León -a propuesta de sus respectivas Cámaras de Comercio- y cuatro vocales a propuesta de la Confederación de Organizaciones Empresariales (Cecale).