FINALIZA EL CURSO DE FORMACIÓN DE CAMAREROS ORGANIZADO POR LA CÁMARA EN EL MARCO DEL PROGRAMA INTEGRAL DE CUALIFICACIÓN Y EMPLEO, QUE HA CONTANDO CON LA COLABORACIÓN DEL GRUPO HOSTELEON

León, 27 de noviembre de 2019

El curso de formación del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE)  para Ayudante Camarero/a, organizado por la Cámara de León en colaboración con el Grupo Hosteleón y que se ha venido desarrollando desde el 7 de octubre pasado, entregó ayer los diplomas que acreditan la cualificación de los participantes en el mismo.

Estos curso forman parte de la estrategia de empleo juvenil diseñada por las Cámaras y cuenta con la colaboración de la Cámara de España y la financiación del Fondo Social Europeo y el Ministerio de Trabajo del Gobierno de España.

Nuevos profesionales que suman a la «Generación Pice», formados y preparados para, una vez superado el itinerario formativo, incorporarse al mercado de trabajo.